Cameron Dallas es el joven con más followers del mundo

Cameron Dallas es el joven con más followers del mundo Instagram

Corazón CAMERON DALLAS

El rey de internet que arrasa en la vida real

Su irrupción ha sido un bombazo: acaba de colapsar Milán en la semana de la moda mientras sus 25 millones de seguidores lo comenta.

21 enero, 2016 01:47

Noticias relacionadas

Con tan solo 21 años Cameron Dallas ya es el rey de internet: El americano empezó a utilizar la red social Vine donde publicaba las fotos cotidianas de su familia y amigos. Cosechó 10 millones de seguidores pero, acabó cambiándose a Instagram "porque tiene mejores filtros". Ya le siguen más de 9 millones y medio en su nueva incursión. Ha rodado comedias como Expelled y cantado el hit, She Bad. Ahora dedica entrevistas a los medios, hace que Milán se paralice y convierte en trendig topic cada uno de sus movimientos. 

"¡CA-ME-RON, CA-ME-RON!" se oía en el interior del desfile de Calvin Klein Collection, nada hacía presagiar lo que ocurrió después. Cameron tuvo que aguardar horas en el interior mientras las fuerzas del orden le dejaba paso ante las miles de fans, sobretodo asiáticas, que se agolpaban a la salida del fashion show formando barricadas. 

Las cadenas y premios solicitan a Cameron Dallas, la nueva estrella teen

Las cadenas y premios solicitan a Cameron Dallas, la nueva estrella teen Instagram

Algunos le ven como el próximo Justin Bieber: "Es la estrella jamás vista", el New York Post le dedica artículo. El cantante y actor e invitado sorpresa al desfile de Calvin Klein aterrizaba en el front row de la pasarela de la empresa de calzoncillos (y mucho más) mientras los asistentes de más de treinta años no sabían lo que ocurría. Tampoco las estrellas del deporte y cantantes consagrados son conscientes del chico 'poca cosa' que se sentaba junto a ellos.  

Pero, Cameron no estaba sólo, ante él se enfrenta el modelo Lucky Blue Smith, el otro protagonista de Milán. Ha sido la imagen oficial de Purple Label de Polo Ralph Lauren (la marca más alta de Polo) aunque ya lo había hecho para Fendi, Etro y Tommy Hilfiger anteriormente. Es mormón, toca la batería y amigo de Alexa Chung y Donatella Versace. 

Desfile de Purple Label Ralph Lauren con Lucky Blue Smith y River Viperii

Desfile de Purple Label Ralph Lauren con Lucky Blue Smith y River Viperii Instagram

Los blogueros se han retirado hasta la segunda fila de los desfiles reservada hace un par de años a verdaderas estrellas de la canción y el deporte junto a expertos en moda. Parecía que todo estaba volviendo a su cauce cuando solo los más fuertes (es decir, los que más seguidores tienen) resisten por mucho que tengan 21 y 17 (Lucky Blue) años. Los jóvenes social media stars levantan pasiones, una nueva variante de celebricidad. ¿No se siente viejo? Los (otros) famosos también.