Los Rivera-Pantoja se chupan la sangre

Los Rivera-Pantoja se chupan la sangre

Corazón KIKO DJ

Los Rivera-Pantoja se chupan la sangre

Kiko Rivera ha conseguido 800 mil reproducciones en dos días de su nuevo éxito 'Sangre Caliente': aparecen sus hermanos como vampiros.

18 enero, 2016 02:04

Qué tiemble David Guetta porque Kiko DJ le ha declarado la guerra y para ello ha utilizado toda la munición a su alcance. En su recién estrenado videoclip 'Sangre caliente' cuenta con la participación de sus hermanos; Chabelita, Cayetano y Francisco y su prima Anabel (perejil en todas las salsas), pero a la que él considera una hermana más.

Aunque el tema no es tan pegadizo como su gran éxito 'Así soy yo', se nota que Warner Music Latina ha echado el resto. El videoclip fue rodado en Dos Hermanas (Sevilla) a finales del 2015, en un local de tatuajes y en una prestigiosa discoteca de la zona.

En él se cuenta la historia de un grupo de personas que se van transformando en vampiros. Muy guapos de smoking y metidos en su papel, los hermanos toreros, Francisco y Cayetano Rivera. Chabelita se hace un tatuaje antes de chupar la sangre a media discoteca y su prima Anabel, como siempre con unos estilismos imposibles pero, pasa con nota en su actuación.

Fran y Cayetano Rivera disfrazados de vampiros para el videoclip de Kiko Rivera

Fran y Cayetano Rivera disfrazados de vampiros para el videoclip de Kiko Rivera Gtres

Chabelita Rivera disfrazada de vampiro para el videoclip de Kiko Rivera

Chabelita Rivera disfrazada de vampiro para el videoclip de Kiko Rivera Gtres

Mención aparte el estilismo de Kiko DJ, luce dos sudaderas de estampados imposibles. Si acierta con las gafas y la gorra, pero lo estropea con el resto. Necesita redefinir su estilo.

Kiko Rivera con sudadera y cachimba para su videoclip Sangre Caliente

Kiko Rivera con sudadera y cachimba para su videoclip Sangre Caliente Gtres

La suerte está echada, y el joven DJ espera que 'Sangre caliente' se cuele en las listas de éxitos, no sólo de España, sino también en otros países de Europa, dónde su nombre ya empieza a sonar con fuerza. ¿Conseguirá la familia que despegue su carrera? En unas semanas se verán los resultados. Él ya ha empezado a pisar platós de televisión y discotecas para promocionarlo.