Elsa Pataky y Miley Cyrus son dos cuñadas muy cómplices

Elsa Pataky y Miley Cyrus son dos cuñadas muy cómplices Instagram

Corazón PIJOTADAS DE LA SEMANA

De la complicidad de las cuñadas Pataky y Miley Cyrus a la falda de Jaden Smith

El estreno del año bisiesto ha sido aburrido. Salvan la semana las imágenes surrealistas que no pueden faltar en toda buena entrega de premios a la provocación de la moda. 

9 enero, 2016 02:18

El estreno del año bisiesto viene envuelto por el topicazo aburridamente repetido de estas fechas: Año nuevo vida nueva. Repletos de buenos propósitos inauguramos Las Pijotadas semanales del 2016 con nuevos miembros que se unen al club de las celebrities, amistades grotescas surgidas por el amor, imágenes surrealistas que no pueden faltar en toda buena entrega de premios que se precie y nuevas formas de entender la moda que quizás tengan más de provocación que de tendencia.

LUNES

El mejor regalo...me llega a Valdebebas!

Una foto publicada por Iker Casillas (@ikercasillasoficial) el 20 de May de 2015 a la(s) 5:03 PDT

Sara Carbonero, la reina del globo cumpleañero. A la ex presentadora de Mediaset las tiendas de artículos de fiesta la van a poner un monumento. No hay celebración que se precie en casa de los Casillas-Carbonero que no tenga un globo como protagonista. Desde que el pequeño Martín apareciera en Valdebebas con uno gigante en forma de corazón para felicitar a su papá por su 34 cumpleaños, los inflables en esta familia se han convertido en tradición.

🎉🎊 #parabens #sunshine

Una foto publicada por Iker Casillas (@ikercasillasoficial) el 3 de Ene de 2016 a la(s) 2:21 PST

Esta semana asistíamos al segundo cumpleaños del benjamín de la familia y mamá Sara (ya sea en Pozuelo ya sea en Oporto) se lanzó a la búsqueda de los globos festivaleros. Los elegidos fueron un elefante rosa, uno azulón con letras de purpurina en el que ponía “Felicidades Martín” en portugués y uno con forma de número dos lleno de mini globos. Así lo compartieron sus famosos papás en sus respectivas cuentas sociales.

MARTES

Como dos gotas de agua. Que Miley Cyrus aparezca posando con la lengua fuera no es ninguna novedad, pero que su ex cuñada, Elsa Pataky, aparezca agarrada a su cintura cual “mejores amigas” mimetizándose con Hanna Montana no deja de ser llamativo. ¿Dónde han quedado esas imágenes en la playa junto a su marido y retoños en las que el ambiente de familia feliz casi se podía tocar? Desde que se publicaran las fotos de las ex cuñadas pasando juntas el fin de año en Australia festejando en el festival Falls Music, las apuestas por una futura reconciliación de Cyrus y Liam Hemsworth se han disparado.

Pataky y su cuñada Miley Cyrus han despedido el año juntas

Pataky y su cuñada Miley Cyrus han despedido el año juntas Instagram

MIÉRCOLES

Te echo a patadas. ¿Qué sería de una entrega de premios sin su respectiva anécdota? Fíjense en cómo, Sharon Osbourne, una de las conductoras del programa The Talk (premiado en la gala de los People´s Choice Awards) no dudó en echar a patadas a un espontaneo que salió al escenario para intentar promocionar el nuevo disco de Kevin Gates. Y más imágenes para el recuerdo: la ruptura del top de Armani Privé de Dakota Johnson. La efusividad de Leslie Mann, al entregar el premio de Mejor Actriz de Drama a la protagonista de Cincuenta sombras de Grey, hizo que la joven casi perdiera la parte superior de su atuendo.

El descuido del vestido de Dakota y la patada de Sharon Osbourne

El descuido del vestido de Dakota y la patada de Sharon Osbourne Twitter/ Gtres

JUEVES

Nuevos fichajes. Cuando estábamos intentando recobrar la respiración tras el impactante reportaje protagonizado por Carles Puyol y Vanesa Lorenzo para Harpers Bazaar… Aquél en el que la pareja aparecía en todo su esplendor luciendo avanzado embarazo con vídeo incluido de lo más subido de tono… Casi terminando la semana la pareja anunciaba el nacimiento de su segunda hija. ”Ya somos cuatro en la familia. Bienvenida, María”. Alumbramiento que se suma al de la primogénita de Xavi Hernández, ex azulgrana y ahora jugador del AlSadd de Qatar, a quien le ha tocado un nombre de lo más exótico: Asia.

VIERNES

Con faldas y a lo loco. Que al hijo del Príncipe de Bel Air, Jaden Smith, le gusta llamar la atención por sus atuendos no es ninguna novedad. Acuérdense del atuendo de Batman que lució en la boda de Kim Kardashian con Kayne West.

Jaden Smith con falda en la campaña publicitaria de Louis Vuitton

Jaden Smith con falda en la campaña publicitaria de Louis Vuitton Instagram

A casi nadie nos extraña a estas alturas que aparezca con vestidos túnicas o faldas en todo tipo de eventos a los que asiste, pero lo que sí que ha sido una novedad es que la firma Louis Vuitton haya decidido utilizar el tirón mediático-estilístico del joven para lanzar su nueva colección de mujer primavera-verano. Luciendo chaqueta de cuero y falda con aplicaciones de metales, Jaden se confunde con el resto de las modelos que aparecen en la imagen.