Cristiano y su hijo disfrutan de un partido en el Masters de Madrid

Cristiano y su hijo disfrutan de un partido en el Masters de Madrid Gtres

Corazón LA FAMILIA CRECE

¿Espera Cristiano Ronaldo su segundo hijo?

Un programa de la televisión portuguesa asegura que el futbolista ha viajado a Miami para cerrar el papeleo del vientre de alquiler.

2 enero, 2016 23:03

Noticias relacionadas

Todo lo que rodea a la vida personal y deportiva del futbolista portugués no está exento de polémica. La última bomba informativa la adelantaba hace unos días la periodista lusa Eunice Cristina Morais de Carvalho en el programa de la TV portuguesa Flash!Vidas: Cristiano habría viajado a Miami estas vacaciones para arreglar los papeles necesarios para tener a su segundo hijo.

El futbolista del Real Madrid ha confesado en infinidad de ocasiones que le gustaría tener muchos hijos. Su idea era haber encontrado a la mujer adecuada, pero en su primera paternidad recurrió a un vientre de alquiler y al parecer para este segundo habría optado por repetir el proceso.

Cristiano y su hijo son de tal palo, tal astilla

Cristiano y su hijo son de tal palo, tal astilla Instagram

La madre de Ronaldo reveló en su biografía que ella recogió a Cristianinho, el hijo del delantero portugués, en un hospital privado de Florida, y que el deseo de Cristiano es que nunca se conociera la identidad de la madre.

Cristiano posa junto a Deng, de los Miami Heat

Cristiano posa junto a Deng, de los Miami Heat Twitter

El propio futbolista ha colgado imágenes de su estancia en Miami estos días,en los que no han faltado las fiestas, los amigos, la playa y,un partido de la NBA que enfrentaba a los Heat contra los Detroit Pistons. No es habitual que el portugués pase las fiestas navideñas lejos de su familia y sobre todo, de su hijo, Cristiano Junior.

Ambos están muy unidos, comparten gustos, aficiones e incluso acuden a eventos deportivos juntos. En la última ceremonia de entrega del Balón de Oro, los dos subieron a recoger el galardón. Aunque al pequeño, lo que más le emocionó fue conocer a Messi, del que se declaró fan absoluto.

Cristiano y Cristiano Jr emocionados recogiendo el Balón de Oro el pasado mes de enero en Zurich

Cristiano y Cristiano Jr emocionados recogiendo el Balón de Oro el pasado mes de enero en Zurich Gtres

Padre e hijo también protagonizaron una tierna escena durante la grabación del vídeo presentación de la película documental sobre la vida del astro portugués, que se estrenó en Londres el pasado 9 de noviembre y está producida por Universal. Cristiano Jr, no recordaba bien su nombre.

CR7, un hijo no deseado

"Fue un hijo no deseado, pero me ha dado tantas alegrías y todo lo que tengo se lo debo a él. Quería abortar; Dios no quiso que ocurriera", afirma la madre de CR7 sobre el futbolista en uno de los momentos de la película documental.

A pesar de ello, Cristiano y su madre están muy unidos. María Dolores Dos Santos Aveiro cumplió el último día del año 62 años y a pesar de la distancia, su hijo no se olvidó de ella y le regaló un espectacular Porsche Boxter de color blanco, valorado en su versión más básica en 60.000 euros. Así presumía ella del regalo en su cuenta de Instagram.

O presente de aniversário do meu filho

Una foto publicada por Dolores Aveiro (@doloresaveirooficial) el 31 de Dic de 2015 a la(s) 3:39 PST