Soraya señala su reloj en el debate del 7D junto a Albert Rivera

Soraya señala su reloj en el debate del 7D junto a Albert Rivera Gtres

PATROCINADO POR

Corazón MARCAS Ñ | ESTILO

Del Hublot de 3.200 euros de Soraya a los 145 del Swatch de Rivera

Repasamos los modelos de accesorios para la muñeca que suelen llevar nuestros políticos mientras el tiempo se les echa encima.

17 diciembre, 2015 00:44

Noticias relacionadas

Soraya acudía en lugar de Rajoy al primer debate a cuatro antes del 20D. Los tiempos eran fundamentales: la ¿próxima mujer presidenta? y única en el debate lucía su nuevo color de labios fucsia que rebajó con un total look negro. Lo redondeó con un modelo de reloj similar al Nautica Watches valorado en 199 euros.

Para esta ocasión, Soraya ha preferido no destacar eligiendo un modelo medio que muchos asocian a Viceroy en el que ha implantado los colores corporativos de su partido, el azul pepero, apostando por un giro de imagen.

En otras citas, la vallisoletana ha mirado las horas en un reloj Hublot valorado en 3.190 euros que ha lucido en las comparecencias en Moncloa. Su correa de caucho le aporta una imagen más sport que los relojes de lujo habituales. Llamado el reloj del poder debido a que el famoso modelo ha recorrido mundo entre las muñecas de Mario Conde o de Luis Bárcenas. En la actualidad, la marca se ha unido al deporte en promociones donde Usain Bolt o Andrea Pirlo son los protagonistas. Cristiano Ronaldo era asiduo del modelo Full magic gold

El Hublot de Soraya mientras comparecía en Moncloa en abril de 2012

El Hublot de Soraya mientras comparecía en Moncloa en abril de 2012 Gtres

Albert Rivera -algo más arriesgado- no se separa de su reloj naranja de Swatch, con un valor de 145 euros. Lo lleva orgulloso en el color corporativo de Ciudadanos. No se separa de él desde hace algo más de seis meses. Al que recurre en los debates, mítines y cualquier acto oficial en el que se requiera su presencia. 

Albert con su inseparable Swatch naranja fosforito en el programa de Jordi Évole

Albert con su inseparable Swatch naranja fosforito en el programa de Jordi Évole La Sexta

Si prefiere un color algo más discreto, puede optar por uno similar con toques naranjas sólo en las agujas. La estética minimalista de la marca refleja el espíritu joven de quien lo porta.

Albert se ha dejado seducir por una opción llamativa pero más barata que el modelo que solía lucir en sus inicios en política: un TW Steel valorado en 495 libras, con un color más discreto pero de dimensiones mayores. Puede encontrar una versión más barata al que lleva Albert. Por 395 euros está a su alcance un elegante Hugo Boss de acero. 

Ni el candidato socialista Pedro Sánchez (vencedor en el último debate) ni Pablo Iglesias adornan su muñeca. Al presidente del PSOE le proponemos desde EL ESPAÑOL un modelo discreto de Huawei, la marca China conocida más por sus móviles y que se adentra en el complicado mundo del diseño de relojes. 

A Pablo Iglesias, que porta hasta para las ocasiones especiales ropa de Alcampo, nos lo imaginamos con los artículos más discretos y económicos del gran almacén. Como por ejemplo, de la marca Pontina, con modelos al alcance de cualquier bolsillo por 35 euros.

De izquierda a derecha, modelos de: Nautica Watches, Hugo Boss, TW Steel y Huawei Friday.

De izquierda a derecha, modelos de: Nautica Watches, Hugo Boss, TW Steel y Huawei Friday.

Sea como fuere, se puede vivir sin reloj, pero éste aportará valor añadido a su vestuario, en el que los accesorios juegan un papel fundamental, y hará que destaque del resto ensalzando su personalidad. Podrá estar siempre pendiente del tiempo evitando que se le venga encima... Como a nuestros políticos.