Chabeli en el encendido navideño del primer árbol de Swarovski

Chabeli en el encendido navideño del primer árbol de Swarovski

Corazón CHABELI IGLESIAS

“Mi primer encuentro con Mario ha sido maravilloso“

Chabeli comenta la relación con el novio de su madre y la unión entre sus hermanos en Barcelona. También habla de su padre Julio.

5 diciembre, 2015 00:22

Noticias relacionadas

Por edad siempre se ha dado por hecho la cercanía de Tamara con Ana Boyer pero, lo cierto es que en cuanto a carácter -y personalidad arrolladora que se deja llevar por el momento-, Chabeli se parece (y mucho) a su hermana Tamara: "La verdad es que yo no he leído un libro de Mario. Soy honesta. Ahora sí lo voy a hacer. Leo en inglés porque llevo 30 años fuera". Ante el comentario, una ávida periodista afirma que el premio Nobel también tiene sus libros editados en inglés: "Pero, yo prefiero leerlos en la legua en la que se escribe", zanja Chabeli.  

Julio Iglesias abraza a Enrique Iglesias mientras Julio José y Chabeli posan

Julio Iglesias abraza a Enrique Iglesias mientras Julio José y Chabeli posan Jesús Carrero

Al contrario de lo que se pueda pensar la mayor de la familia Iglesias-Preysler ha pasado (duros) tragos a lo largo de sus 44 años: Separación de sus padres a los ocho años, nueva separación de su madre (del Marqués de Griñón), grave accidente de coche (salió despedida del mismo llegándose a temer por su vida), separación de Ricardo Boffil y un presunto aborto de sus primeras hijas gemelas publicado por la revista People.

Podría mostrarse distante ante todo lo que ha pasado o harta por la -inevitable- curiosidad que suscita su vida. Al contrario la portuguesa María Isabel Iglesias Preysler (nació en Estoril como consecuencia de un cólico nefrítico que padeció su madre mientras estaba embarazada) se muestra realizada en su asumido papel de madre en Miami: "Son nueve horas de vuelo y cuando la niña es tan pequeña lo que me apetece es estar con ella", avisa sobre sus pocos y contados viajes a España. 

Chabeli en el encendido navideño del abeto de Swarovski

Chabeli en el encendido navideño del abeto de Swarovski

Al igual que su madre ejerció como presentadora de su propio programa en Univisión con El show de Chábeli pero, ahora reconoce su pasión por la decoración: “Me divierte muchísimo. Compro una casa en mal estado y la arreglo. En Estados Unidos es un buen negocio" que compagina con el cuidado de sus dos hijos, Alejandro (13) y Sofía (3).

Ante la discutida salud de su padre, Julio Iglesias, aclara que se encuentra mucho mejor emprendiendo su vida habitual sin parar de viajar. "Mi padre estará en un escenario hasta que se muera. La vida es muy corta y hay que hacer lo que a uno le gusta".

El mismo día su hermanastra y madrina de su hijo mayor presentaba parecido acto para Caramelo. La discutida relación de Ana Boyer con Mario Vargas Llosa fue también aclarada por su Isabel: "Ha sido un cambio para ella, para nosotros no. Se da cuenta de que mi madre está feliz y lo único que le importa a Ana es que mi madre esté feliz, como a cualquier hijo".

Desde luego tal y como declara Chabeli son "una familia unida, en lo que se puede estar unidos porque cada uno está por su lado. No somos una familia normal".