Halle Berry y Olivier Martínez se separan

Halle Berry y Olivier Martínez se separan Redes Sociales

Corazón

Halle Berry y Olivier Martínez, punto y final

La pareja de actores de Hollywood anuncian su divorcio, mediante comunicado, dos años después de su boda. 

28 octubre, 2015 00:23

Noticias relacionadas

Parece que el círculo íntimo de la pareja veía venir el fin de la relación por la diferencia de personalidades, según TMZ y las fuentes consultadas por el tabloide digital. La gota que colmó el vaso de la paciencia de Halle Berry fueron los continuos y violentos choques de Olivier con los paparazzi. Los aeropuertos eran los escenarios elegidos por el actor para su afrenta personal con los fotógrafos y cámaras que les acosaban a la salida del vuelo.

"Con dolor de corazón hemos llegado a la decisión de divorciarnos. Seguiremos adelante con el amor y respeto del uno por el otro y compartiremos las mejores atenciones de lo que es mejor para nuestro hijo. No deseamos nada más que la felicidad de cada uno en la vida y esperamos vuestro respeto, y lo más importante, la privacidad de nuestro hijo en este difícil periodo.", manifiestan mediante comunicado la pareja de Hollywood. 

Hasta en tres ocasiones, el actor ganador de un Cesar y de padre español, ocasionó altercados en las terminales. Tal y como narra TMZ fue el altercado con la silla de su entonces bebé (con la que el francés golpeó a un agente de aduanas) el desencadenante. Suponemos que la primera pelea con Gabriel Aubry, ex marido de Halle Berry y cotizado modelo de potentes marcas como Versace, no ayudó. 

Olivier Martínez se dio conocer mientras salía con Mira Sorvino. La cantante Kylie Minogue mantuvo una relación de tres años con él, antes de su novizago con Velencoso. Las españolas Elsa Pataki y Goya Toledo también conforman sus conquistas.  

La decisión de Halle Berry (ganadora de un Emy, un Globo de Oro y un Oscar) ha llevado a la pareja al definitivo divorcio después de dos años y cuatro meses de matrimonio. Halle Berry tiene una hija (Nahla) fruto de su relación con el susodicho Gabriel. Por ahora su máximo interés es la salvaguarda de la intimidad de Marceo, el hijo de dos años que tuvieron en común la pareja tres meses después de su boda.