El romance de Preysler y Llosa en cifras

El romance de Preysler y Llosa en cifras

Corazón

El romance de Preysler y Llosa en cifras

Llevan 7 meses de relación aunque se conocían desde hace tres décadas. En Google su romance genera 390.000 resultados.

24 octubre, 2015 04:51

“Me imaginaba algo que nuestra relación llenaría páginas y titulares, pero para nada que llegara a hacer correr ‘ríos de tinta”, decía Isabel Preysler en su primera entrevista tras oficializar su historia de amor con Mario Vargas Llosa.

La reina del papel cuché, sorprendida. Algo así como si a Chenoa le hubiera sorprendido en su día aparecer en todas las televisiones después de bajar en chándal -sí, en chándal- a anunciar su ruptura con David Bisbal.

Y para que a la exmujer de Julio Iglesias y Carlos Falcó y viuda de Miguel Boyer no le vuelva a sorprender tanta expectación, desde JALEOS le hemos recopilado algunas de las cifras que han hecho que su caché haya vuelto a revalorizarse hasta los nada despreciables 60.000 euros.

7 meses

Ese es el tiempo que llevan de relación. O al menos desde que su amistad empezó a estrecharse el pasado mes de abril. Algo que lleva a pensar a que el Nobel llegó a simultanear esta relación con la de Patricia Vargas Llosa. Y es que a finales de mayo, el escritor y su entonces mujer celebraron sus 50 años de casados en Nueva York.

Vargas Llosa y su ex Patricia con sus tres hijos en Nueva York

Vargas Llosa y su ex Patricia con sus tres hijos en Nueva York Twitter

Sólo dos semanas después llegaría la confirmación de la relación sentimental entre Preysler y Varga Llosa a través de, por supuesto, ¡Hola!  No obstante, la revista que acostumbra a utilizar el adjetivo entrañable decidió titular por un tímido ‘fotografiados juntos’. Los demás medios fueron los encargados de traducirlo.

3 décadas

30 años hace que se conocen ‘la perla de Manila’ y el autor de La fiesta del chivo. En julio de 1986, la ex mujer de Julios Iglesias había viajado con -¡oh! ¡Sorpresa!- la revista ¡Hola! hasta Estados Unidos para entrevistar al escritor. “Entre Mario y yo siempre hubo una conexión muy buena. Cuando nos conocimos fue tan buena que hubo quién lanzó rumores sobre nosotros entonces. Totalmente falso. Lo que sí es cierto es que hubo química entre nosotros”, ha asegurado en el  número de noviembre de la revista Elle.

390.000 resultados

La expectación generada por esta pareja es mayúscula. De hecho, antes de que la pareja se presentara en sociedad en la fiesta de inauguración de la nueva tienda de Porcelanosa en Nueva York, fotos de ellos juntos se valoraban en 200.000 euros, según fuentes del sector. Esta cifra se ha ido reduciendo con el tiempo, sin embargo, es innegable que la reina de corazones ha reavivado el espíritu de los paparazzi de nuestro país y de la prensa rosa.

Preysler y Llosa muy jóvenes se saludan

Preysler y Llosa muy jóvenes se saludan Twitter

Los medios han hecho el agosto gracias a Preysler y Vargas Llosa. Que si sus primeras fotografías juntos tras su viaje a Londres como invitados del príncipe de Gales a la cena de Porcelanosa, que si los ‘ataques’ de la exmujer del escritor, que si sus vacaciones en Oporto, Bruselas, la Costa Azul, o la isla de Moustique. Todo era noticia. Hasta lo cómo se comportaron en el avión que les llevó a Nueva York. “Ella leía revistas; él, libros”.

En Google, la búsqueda de sus nombres genera un total de 390.000 resultados. La otra pareja del verano, la formada por José Coronado y Eugenia Martínez de Irujo y con la que compitieron en expectación, apenas 64.000.

8 apariciones juntos

Preysler ha sabido muy bien dar los pasos para hacer pública su relación y generar la expectación necesaria en los medios. En total, a la pareja se le ha podido ver junta hasta en 7 ocasiones. La primera fotografía aparecía en junio con motivo de la cena de Porcelanosa en Londres. Días después volvían a aparecer juntos a la salida de una cena en Madrid y a principios de julio en una fiesta en Lisboa.

Durante todo el mes de agosto, la pareja estuvo desaparecida. La expectación era máxima de cara a su presentación en sociedad en la fiesta de Porcelanosa. Y así, vimos fotos de ellos a su llegada al aeropuerto JFK de Nueva York y después en la citada fiesta.

Su primera foto como pareja oficial en España no llegaría hasta finales de septiembre cuando acudieron a la inauguración de la nueva temporada del Teatro Real. Allí disfrutarían de una velada muy especial que presidieron los reyes Felipe y Letizia.

Sólo unos días después volveríamos a ver a la pareja junta con motivo de la entrega de la Medalla Sorolla de la Sociedad Hispánica de América a Vargas Llosa en Nueva York.

2 revistas

Dos son las revistas que han conseguido hablar de tú a tú con Isabel Preysler sobre su nueva relación. Las dos, siempre, con algún tipo de promoción publicitaria de la filipina. La primera de estas revistas, como no podía ser de otra forma, es su revista de cabecera ¡Hola!, que también ha sido la que ha conseguido las siete instantáneas de la pareja. Ahí adelantó que había estrechado su amistad e hizo oficial la relación con un posado en la fiesta de Porcelanosa.

Portada de la revista ¡Hola! dónde la pareja hizo oficial la relación

Portada de la revista ¡Hola! dónde la pareja hizo oficial la relación ¡Hola!

La segunda revista que ha conseguido palabras exclusivas de Preysler es Elle… aunque previo posado con joyas de la familia Rabat, de la que es imagen. Agradecida y emocionada, la mamá de Enrique Iglesias ha dado decenas de titulares que han sido replicados en los medios.

60.000 euros

Preysler este jueves en la joyería Rabat de Barcelona

Preysler este jueves en la joyería Rabat de Barcelona Gtres

Ésa es la cantidad en la que estaría valorada la aparición de Preysler en la puesta de largo de la nueva joyería Rabat en Barcelona. Allí, previo pago, no tuvo problemas en responder a las preguntas de la prensa: “Soy muy feliz. Estoy viviendo un gran momento. Mario es muy divertido, más que yo”, confesó.