Kiko Rivera este sábado en Frankfurt

Kiko Rivera este sábado en Frankfurt Facebook

Corazón DEBUT PROFESIONAL

Kiko Rivera DJ arranca en Frankfurt su tour por Europa

El hijo de Isabel Pantoja ha pinchado este sábado en la ciudad alemana. El próximo sábado le esperan en Suiza. 

19 octubre, 2015 00:35

Noticias relacionadas

Kiko Rivera se abre paso entre los DJ en Europa. Tras una intermitente carrera por la geografía española, su nuevo equipo de representación de Volume Music Agency ha decidido incluirle en los circuitos europeos para relanzar su carrera. “En Europa los clubes tienen mejor sonido y el mejor DJ de nuestro país tiene la mitad de actuaciones fuera”, explica un promotor.

El hijo de Isabel Pantoja participó este sábado en el 7º aniversario de Movida, una de las salas más punteras de Frankfurt (Alemania) junto a DJ López y DJ Lele Diasco que le hicieron de teloneros. “Buenas noches Frankfurt …” así arrancó la sesión del Kiko DJ al son de Yo sin tí, uno de los temas que arrasa en las pistas de baile. Durante más de una hora hizo vibrar a las más de mil personas de diferentes edades, que se congregaron en el English Theatre de la ciudad alemana.

No faltaron sus grandes éxitos; Quítate el top, Chica loca o Así soy yo. Estos tres temas se colocaron número 1 de descargas en iTunes, a las pocas horas de ser estrenados. Son canciones pegadizas que se bailan en las discotecas de medio país. Al César, lo que es del César.

Rivera ya anuncia en su cuenta de Twitter sus próximos bolos europeos. Él lo ha denominado 'Tour europeo de invierno'. El próximo sábado 24 de octubre intentará conquistar al público de 'Latinos Club' en Suiza. Una gira que compaginará con su trabajo como DJ residente en el local sevillano 'Hoyo 19'.

Este verano ha sido el mejor desde que arrancó su carrera musical. Parece haber superado el bache sufrido en 2014, en el que recibió duras críticas por desafinar y sufrió una campaña de desprestigio que le acusaba de no tomarse en serio su carrera y de tener un caché muy elevado.

Cartel de la próxima actuación en Suiza

Cartel de la próxima actuación en Suiza Twitter

Su entorno asegura que quiere que se le tome en serio en las pistas de baile y se deje de hablar de su vida privada y de la polémica condena que cumple su madre en la cárcel de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) desde hace casi un año. Tarea difícil pero no imposible a estas alturas.

En unas semanas, Kiko será padre de una niña con su actual novia, Irene Rosales. La primera nieta de Isabel Pantoja se llamará Ana, como su madre y abuela de Kiko. Éste será el segundo hijo del DJ que tiene un niño de casi tres años fruto de su relación con la modelo Jessica Bueno.