Concierto de Alejandro Sanz y Malú durante el aniversario de Cadena Dial

Concierto de Alejandro Sanz y Malú durante el aniversario de Cadena Dial Gtres Madrid

Corazón

Malú y Gonzalo Miró: según su entorno siguen juntos

La misma semana en la que se anuncia su ruptura la pareja disfrutó de una cena rodeados de amigos, en el restaurante de él.

14 octubre, 2015 00:10

Noticias relacionadas

El martes 12 de octubre la prensa especializada lanzaba la noticia. La cantante y el director deportivo rompían definitivamente. EL ESPAÑOL se ha puesto en contacto con el entorno de la pareja del momento, que niega el fin del idilio. Estas mismas fuentes aseguran que disfrutaron de una reunión distendida junto a su grupo de amigos el pasado jueves. La cena tuvo lugar en La Parcelita, restaurante en el barrio de Chamberí (Madrid), propiedad de Miró. 

Gonzalo Miró y el futbolista Aitor Ocio en el Mutua Madrid Open de Tenis

Gonzalo Miró y el futbolista Aitor Ocio en el Mutua Madrid Open de Tenis undefined Gtres Madrid

El restaurante refleja el espíritu del grupo de amigos que lo creó. Tal y como reza el eslogan de su web, "Oscar, Daniel, Gonzalo, Joaquín y Miguel. Cinco amigos para crear un espacio accesible a cualquiera, donde la gastronomía sea la excusa para pasar un rato agradable y divertido..."

Interior de La Parcelita. Restaurante de Gonzalo Miró

Interior de La Parcelita. Restaurante de Gonzalo Miró Gtres Madrid

Así Malú, la sobrina de Paco de Lucía y nominada a dos Grammy Latinos, y el licenciado en Director Deportivo por la RFEF charlaron y rieron durante toda la noche sin que nada haga presagiar un final alejados. Este periódico ha intentado confirmar con los protagonistas la noticia. Ambos han declinado hacer comentarios al respecto.