Eva González junto al diseñador Herve Moreau con los bocetos de su vestido de novia

Eva González junto al diseñador Herve Moreau con los bocetos de su vestido de novia Pronovias Barcelona

Corazón

Así vestirán Cayetano y Eva, el día de su boda

El chaqué de Armani y el vestido de Pronovias han sido las elecciones de la pareja para lucirse en un día tan especial. 

7 octubre, 2015 18:02

Noticias relacionadas

El torero de Armani y la presentadora de Pronovias. A través de sus respectivas cuentas sociales, los protagonistas de la boda del otoño, Eva González y Cayetano Rivera, han desvelado las firmas que diseñarán los trajes con los que pasarán por el altar el próximo 6 de noviembre en la localidad sevillana de Mairena de Alcor.

Eva González en la presentación de Masterchef Junior

Eva González en la presentación de Masterchef Junior Gtres Madrid

Instagram se ha convertido en el Boletín Oficial “de Comunicados nupciales de la pareja”. Tras casi seis años de noviazgo (se tomaron un respiro de 9 meses) la pareja sorprendía a propios y extraños el 30 de agosto publicando: “Queremos compartir con vosotros nuestra felicidad, nos casamos¡¡”.Y mes y medio después nos regalan una nueva entrega de su prólogo 'casamentístico': los diseñadores de sus trajes.

Que el hijo de Paquirri fuera a vestir de Armani, era una apuesta casi segura dada su estrecha relación con la firma. Si Giorgio, le ha diseñado trajes de luces para las Goyescas de Ronda, ¿cómo no iba a hacerlo para su paseo hacia el altar? “Me hace mucha ilusión que Armani me vista para un día tan especial. Grazie mille”. Las apuestas en torno al diseñador del vestido de la novia no estaban tan claras.

Sonaban nombres como el de Roberto Diz, modista favorito de la yet set sevillana (la modelo publicó en Instagram, una semana antes del anuncio de su boda “El señor Roberto Diz y yo estamos tramando algo…), el de Vicky Martín Berrocal (diseñadora en auge y ex mujer de torero, cuya hermana Rocío es intimísima de Eva) o incluso el de Analilen (firma creada por su cuñada Lourdes Montes y su hermana Sibi) para que así quedase todo en casa…

Eva González y Cayetano Rivera en Starlite Marbella

Eva González y Cayetano Rivera en Starlite Marbella Gtres Marbella

La modelo ha elegido Pronovias. Y como una imagen vale más que mil palabras, junto a sus declaraciones de inmensa felicidad “qué ilusión que me vista @pronovias después de tanto tiempo trabajando juntos”, una fotografía de la modelo rodeada de bocetos de trajes de novia y del diseñador de su vestido Hervé Moreau, director creativo de la firma catalana, despejaban cualquier duda.

Dos serán los diseños que el modisto francés confeccione desde el taller que la firma tiene en Barcelona, así lo ha asegurado Pronovias : “La novia, que tiene un vínculo muy especial con la firma gracias a sus distintas colaboraciones con la misma, lucirá dos vestidos que Hervé Moreau ha diseñado para su día más especial”.

De los vestidos no sabemos nada. Si echamos la vista atrás a la última Bridal Week de Barcelona en la que el diseñador se presentó de manera oficial como aguja de oro de Pronovias, nos podremos imaginar algunos de sus detalles, pues su colección estuvo marcada por encajes, bordados, transparencias e incluso escotes que dejaron sin respiración a más de uno. Pero para conocer el resultado final del secreto mejor guardado en toda boda tendremos que esperar a la llegada del gran día.

Irina Shayk posa junto al diseñador de Pronovias, Herveé Moreau en la Bridal Week

Irina Shayk posa junto al diseñador de Pronovias, Herveé Moreau en la Bridal Week Gtres Barcelona

Novios con experiencia 

No es la primera vez para ninguno de los dos, aunque por diferentes razones… Eva González ya sabe lo que es ir de blanco, desde que se vistiera de novia por primera vez con tan solo 17 años al comienzo de su carrera, firmas como Pronovias, Aire Barcelona o Novia d’Art han confiado en ella para lucir sus diseños nupciales. A Cayetano, el arte del bodorrio tampoco le pilla de nuevas.

En 2001 se casó con la también modelo Blanca Romero, en aquella ocasión fue vestido made in Spain, sin pompa italiana. Jaime Gallo, el sastre del Rey Juan Carlos le confeccionó un chaqué a medida que el torero acompañó con un detalle emotivo: unos gemelos de rubíes y brillantes que habían pertenecido a su padre Paquirri.