Halloween está a la vuelta de la esquina en España, esa fiesta cada vez más deseada por niños y adultos en nuestro país. Si todavía no has preparado tu disfraz, en este artículo te contamos cómo conseguir el outfit de la popular serie de Netflix ‘El Juego del Calamar’. Así, podrás infundir verdadero terror entre tus amigos.

Noticias relacionadas

Esta fecha es perfecta para que podáis disfrazaros de vuestros personajes favoritos. Sin embargo, puedes aprovechar para elegir un disfraz que esté muy de moda, como los que aparecen en la serie surcoreana El Juego del Calamar de Netflix. ¡Descubre cómo conseguirlo!

Diferentes disfraces de El Juego del Calamar de Netflix

Antes de nada, debes saber que esta producción se convirtió enseguida en una de las más vistas de la plataforma de streaming, consiguiendo revolucionar todo el género. En nuestro país ha permanecido en el puesto número 1 de lo más visto, además, en El Juego del Calamar aparecen varios trajes muy propicios para preparar tu outfit este Halloween.

Por ejemplo, uno de los disfraces más solicitados este año será, sin duda, el del mameluco rojo, también el atuendo de los jugadores, de color verde, e incluso el divertido disfraz de la muñequita asesina. Así pues, tienes dos opciones: comprar uno de estos disfraces a través de alguna plataforma, o hacerlo tú mismo. Elijas una u otra, te contamos cómo crear tu outfit de Halloween basado en la popular serie El Juego del Calamar de Netflix. ¡Toma nota!

1. Disfraz de los jugadores de El Juego del Calamar

Los jugadores de la serie visten un chándal deportivo de color verde con un número de identificación en la espalda y en la parte izquierda de la parte delantera, y una camiseta blanca debajo. Así pues, si tienes un chándal de ese color solo tendrás que escribir tu número en color blanco y pegarlo. Puedes dar más realismo a tu disfraz agregando manchas rojas y llevando el cabello despeinado.

Disfraz de los jugadores

2. Disfraz de guardia de El Juego del Calamar

Para replicar este disfraz puedes comprar una careta negra que te permita observar el exterior y escribir una de las figuras de los guardias (cuadrado, circulo o triangulo) en una cinta blanca. En cuanto al atuendo, solo es necesario vestir con un mono rojo u otras prendas de este color.

También tienes otras opciones aparte de los jugadores y los guardias dentro de la popular serie de Netflix, como el Front Man y la muñeca. Y es que The Squid Game es una serie surcoreana que ha atraído la atención de millones de espectadores, y todos ellos están deseando que se estrene la temporada 2 de El Juego del Calamar.

En esta exitosa serie, los personajes participan en juegos con la intención de ganar premios en efectivo, pero aquellos que no lo consigan lo pagarán con su vida. Los villanos, como hemos visto, visten un traje rojo, mientras que los participantes llevan trajes deportivos verdes.

Por lo tanto, si deseas comprar el disfraz en lugar de hacerlo tú mismo, no esperes demasiado o podrían agotarse. Y es que El Juego del Calamar de Netflix es tan popular que tiene muchas posibilidades de convertirse en el programa más renombrado de la plataforma hasta el momento.

Disfraz

Cómo conseguir un disfraz de El Juego del Calamar

Si quieres conseguir los disfraces para Halloween de El Juego del Calamar solo tienes que buscar en Internet, y una de las webs donde podrás comprarlo es Young Hoodie. También puedes encontrar tu disfraz en BeyondTreirInfinity.com.

Este año, todo el mundo querrá vestirse como uno de los personajes de El Juego del Calamar de Netflix para Halloween, y estos disfraces serán limitados, así que no esperes demasiado para hacer tu pedido porque se agotarán rápidamente.

Incluso tienes la opción de pedir uno y vestirte como tu personaje preferido, o conseguir uno de cada modelo para vestirse en grupo con tu familia o amigos. Amazon también tiene muchos disfraces de El Juego del Calamar a la venta, así que no dejes pasar ni un solo día más para pedirlo antes de que se agoten.

De hecho, los disfraces de esta serie son tan populares que han surgido páginas web en torno a los disfraces de El Juego del Calamar de Netflix, como por ejemplo Squid Game Outfit.com, donde puedes comprar de todo, desde los trajes hasta máscaras faciales y otros objetos y complementos.

Otros sitios web donde puedes encontrar muchos disfraces relacionados con la serie de El Juego del Calamar son eBay y Etsy, así que este Halloween ya no tienes excusa para vestirte como los personajes de la producción más popular del momento.

Los disfraces de El Juego del Calamar más creativos

Mientras se estrena la temporada 2 de El Juego del Calamar, puedes disfrazarte de tu personaje favorito. Pero no nos referimos solo a los guardias y a los jugadores, si quieres ser más creativo, puedes optar por disfrazarte de la chica Luz Roja-Luz Verde, un personaje maligno parecido a una muñeca.

La clave para conseguir este look es un vestido naranja y una camiseta amarilla debajo del vestido para completar el outfit. Como en los casos anteriores, puedes comprarlo o prepararlo tú mismo con prendas que tengas por casa.

Para completar este disfraz, tendrás que comprar una máscara en Amazon, y necesitarás también unos zapatos Mary Jane negros y unas medias blancas hasta las rodillas, pero procura que no sean opacas.

Por último, también puedes interpretar al Front Man, es decir, quien dirige el juego entre bastidores. Para lograr este look, solo necesitas la máscara adecuada y un abrigo largo marrón con capucha. En eBay puedes encontrar algunos que podrían funcionar, o también puedes utilizar uno similar que tengas en casa. ¿Preparado para pasar un Halloween de muerte? Y mientras tanto, ¡a esperar la temporada 2 de El Juego del Calamar!

También te puede interesar...