En la actualidad la marca cuenta con varios modelos de Taurus Mycook en el mercado, desde los analógicos más sencillos a precios ultracompetitivos hasta los que son completamente digitales y con todos los extras como los Taurus Mycook Touch , entre los que está el modelo Touch Black Edition del que os hablamos hoy.

Funciones del Taurus Mycook Touch Black Edition

El Taurus Mycook Touch Black Edition es un robot de cocina multifunción programable en edición limitada que tiene la misma esencia en funciones, prestaciones y conectividad que su predecesor, Mycook Touch, pero con algunas pequeñas diferencias en su acabado exterior en color negro mate y además, se entrega con todos sus accesorios en plástico certificado para uso alimentario según normativas de la Unión Europea.

Este robot puede realizar funciones sin temperatura similares a las que se pueden realizar con un procesador de alimentos o una batidora de vaso americano, como trocear y picar alimentos en pocos segundos; triturar; moler alimentos duros como cereales o frutos secos para hacer nuestras propias harinas o incluso café molido; pulverizar alimentos como la sal o el azúcar para obtener texturas como la de azúcar glass; rallar alimentos como quesos, incluso los más duros y curados; batir; montar; emulsionar y mezclar licuar, para hacer zumos, batidos, gazpachos, crema de verduras, etc; también dispone de función turbo, para picar alimentos muy duros como el hielo o frutas congeladas lo que nos permite preparar helados que se pueden consumir al momento.

Pero las funciones del Mycook Touch Black Edition no terminan aquí, pues gracias a la cocina por inducción  el robot puede cocinar de forma más rápida y eficiente consiguiendo auténticos sofritos con sabor mediterráneos; cocinar al vapor de dos maneras distintas, bien con el cestillo interior o bien con la vaporera de dos niveles que se incluyen como accesorios; escalfar; confitar, para obtener carnes más tiernas gracias a la cocción durante largos períodos de tiempo; amasar, que nos permite elaborar masas con la que preparar panes, pizzas y todo tipo de bollería casera; hervir; mantener caliente la comida una vez preparada; cocinar al baño María, para preparar postres como flanes; puede sofreír; recalentar; preparar recetas de cocción lenta; cocinar alimentos delicados en el cestillo.

Características del Taurus Mycook Touch Black Edition

  • Wifi integrado.
  • Conexión multidispositivo mediante arquitectura Cloud (robot, smartphone, tablet, ordenador)
  • Pantalla táctil de 7 pulgadas.
  • Acceso totalmente gratuito a un número ilimitado de recetas y otros contenidos. Actualmente más de 9.800 recetas y en constante ampliación.
  • Modo Manual y Modo Automático totalmente guiado paso a paso que permite cocinar incluso sin tener conocimientos de cocina.
  • App Mycook (iOs y Android) que permite la consulta de las recetas, así como enviarlas al robot de cocina y recibir avisos del avance de la receta, o incluso elaborar la lista de la compra o ver toda la actividad, contenidos, comentarios y valoraciones del Club Mycook.
  • Tiempo: Hasta 99 minutos
  • Temperatura: De 40ºC hasta 140º
  • Velocidades: 10 velocidades + 3 funciones especiales: Sofrito, Amasar y Turbo.
  • Cocción por inducción más rápida y eficiente.
  • Función especial para realizar sofritos al estilo mediterráneo.
  • Acceso a todas las recetas y contenidos del Club Mycook sin coste adicional, totalmente gratis.
  • Comunidad online integrada en el robot (Club Mycook), los usuarios pueden subir sus recetas, comentar, consultar, valorar,…
  • Buscador de recetas avanzado con filtros incorporados.
  • Información nutricional. Algoritmo automático de cálculo de los valores nutricionales y contenido calórico de las recetas avalado por expertos nutricionistas (Nutren Nutrigenomics UdL)
  • Balanza integrada para pesar de ingredientes.

Diferencias entre Mycook Touch y Mycook Touch Black Edition

  • Cuerpo acabado en elegante color negro mate frente al acabado top en Titanium metalizado ultrarresistente de Mycook Touch.
  • Accesorio de cocción al vapor en plástico certificado para contacto alimentario según normativas de la Unión Europea frente a la vaporera en acero inoxidable del modelo Mycook Touch.
  • Se trata de una versión más sencilla a nivel de materiales y acabados pero que mantiene el resto de funciones y características relevantes, con el objetivo de poder ofrecer por un tiempo limitado un precio más accesible.

Comprar Taurus Mycook Touch Black Edition

Si tú también quieres contar con la ayuda de este robot en tu cocina, puede ser tuyo con un superdescuento de más del 40%. Para conseguir este descuento solamente debes de añadir a la cesta de la compra nuestro código exclusivo “COCINILLASTOUCH” o acceder directamente desde este enlace. Oferta limitada a los 15 primeros lectores.

App disponible para Andriod i iOS. Toda la información del Club Mycook en la palma de tu mano

Con la App Mycook disponible para Android y iOS podrás tener toda la información del club a tu alcance. Ofrece un sinfín de posibilidades que té harán mucho más cómodo y practica la forma de cocinar. Podrás enviar la receta al robot, seguir el paso a paso de las recetas con notificaciones, crear la lista de la compra, guardar recetas como favoritas, seguir a cocineros etc.