Los salteados con verduras siempre son tendencia en España y es que son muy sencillos y rápidos de preparar, y por ello son una alternativa muy eficaz contra la “comida rápida” en esos días en los que el tiempo apremia y necesitamos alimentarnos sin muchas complicaciones a la hora de cocinar.

Cada vez somos más inconformistas y exigimos recetas que satisfagan nuestras necesidades. Queremos que sean rápidas de preparar, pero a la vez sanas, fáciles y también ricas, exóticas, pero con ingredientes de aquí, ligeras pero que nos dejen saciados…

Por eso, para completar tus recetas o como base de estas, los vasitos de arroz Brillante, que son arroz cocido y nada más, como lo harías tú en casa son una buena opción para ahorrar tiempo tanto a la hora de cocinar como a la de calcular la ración. No tienen colorantes ni conservantes y además su envase es 100% reciclable, así además de cuidarte tú, contribuirás a cuidar el medioambiente.

Para que veas lo fácil que es cocinar utilizando estos vasitos de Brillante, te proponemos reparar una maravillosa y nutritiva receta de salteado de arroz integral con verduras, un plato con mucho sabor que te aportará múltiples vitaminas y minerales. Además, con el vasito de arroz integral de Brillante, tu salteado de verduras tendrá un extra de fibra.

Se trata también de una solución muy equilibrada, ideal para dietas vegetarianas y veganas.

Cómo hacer un salteado de arroz con verduras

Ingredientes

Sigue este paso a paso y quedarás impresionado con el resultado de este sencillo plato.

Paso 1

Pica la calabaza y el pimiento al gusto, y la berenjena, los ajetes y el calabacín en juliana.

Paso 2

Calienta en una sartén amplia un poco de aceite de oliva y saltea las verduras. Si tienes un wok o una sartén con paredes altas será perfecto.

Paso 3

Añade a tu gusto la guindilla picada y salteamos el conjunto a fuego medio-alto.

Paso 4

Abre el vasito de arroz integral de Brillante y añádelo.

Paso 5

Un truco brillante para esta receta es utilizar salsa de soja en lugar de sal. Añade una de las dos al gusto y cocina todo durante 2 minutos más.

Paso 6

Ya puedes disfrutar de tu salteado de arroz integral con verduras.

Otras recetas fáciles con arroz