Si en tu empresa han tomado la decisión de que debido al coronavirus es mejor que te quedes en casa teletrabajando y que, por precaución, lo mejor es que salgas a la calle lo mínimo durante los próximos días, la planificación a la hora de decidir lo que vas a cocinar va a ser mucho más importante de lo que piensas.

Es muy común caer en el error de que teletrabajando uno va a tener mucho más tiempo que trabajando fuera de casa, y aunque en teoría así debería ser por el ahorro de tiempo que supone no tener que desplazarse, el que no está acostumbrado tiende a confiarse y el día puede terminar con un agobio monumental. A eso, hay que sumar que los niños tampoco pueden ir al colegio y eso obliga a toda la familia a permanecer en casa pero teniendo que seguir cumpliendo con obligaciones, por tanto, una situación bien distintas a lo que serían unas vacaciones.

Ejemplo de menú semanal fácil

Pensando en echaros una mano, os proponemos un ejemplo de menú semanal con recetas sencillas que os pueden servir como inspiración para organizar vuestros propios menús sin demasiados quebraderos de cabeza.