Weber, el líder mundial en innovación, tecnología y productos para la cocina al aire libre, ha obtenido el prestigioso Red Dot Product Design Award 2022 con su nueva barbacoa de pellets de madera SMOKEFIRE, STEALTH Edition (EPX6). Este galardón internacional reconoce el diseño excepcional y la excelente calidad de la nueva versión de 2022, que combina un gran rendimiento y una elegante y distinguida estética íntegramente en negro black-on-black.

Así, la nueva barbacoa SMOKEFIRE 2022, edición STEALTH, ofrece a los amantes de la barbacoa y el buen diseño el excepcional sabor de la cocina a leña a través de una cocción a fuego alto con niveles de calor inigualables y la posibilidad de alcanzar un ahumado lento.

La versión galardonada por el jurado internacional cuenta con diseño exterior completamente negro. Un sistema de iluminación incorporado en la barbacoa, que ilumina la parrilla de cocción para que los cocineros puedan cocinar a primera hora de la mañana, durante el atardecer o por la noche.

Además, esta barbacoa premium cuenta con una rejilla de cocción superior, que proporciona un amplio segundo nivel de capacidad de asado. Para garantizar su máxima durabilidad y rendimiento, la nueva versión de la SMOKEFIRE tiene un acabado vitrificado que retiene el calor, incluso cuando las temperaturas son más bajas, y ayuda a prevenir el óxido y las roturas.

La nueva SMOKEFIRE, STEALTH Edition lleva integrada la tecnología WEBER CONNECT que consigue que los alimentos estén perfectamente cocinados a la barbacoa gracias a avisos inteligentes que indican la temperatura alcanzada por la barbacoa a tiempo real, con recordatorios y notificaciones (en la propia barbacoa o en el teléfono) que, por ejemplo, nos recuerdan dar la vuelta a la comida o avisan sobre cuándo hay que servirla a la mesa. De esa forma, los grillers pueden dejar de estar pendientes de la barbacoa mientras atienden a los invitados, ven un partido o disfrutan de la lectura de un buen libro.

Este producto premium de diseño puede integrar la nueva colección de accesorios WEBER CRAFTED para cocina al aire libre, es decir, que está lista para ampliar las opciones de tipos de recetas que se pueden preparar en una barbacoa de pellets, añadiendo, por ejemplo, la posibilidad de asar, cocinar al vapor e incluso saltear todo tipo de ingredientes.

Además, de cara a las Navidades, Weber ha activado una oferta especial con la que, por la compra de una de las barbacoas SmokeFire EPX4 o EPX6 en tienda u online hasta el 31 de diciembre, ¡los compradores pueden llevarse hasta 9 bolsas de pellets gratis! Sin duda, se trata del combustible ecológico ideal para cocinar a la brasa estas fiestas, pues están específicamente diseñados para realzar el sabor de los alimentos, sin ningún tipo de aditivos y con el carácter auténtico de la leña. Además, los hay en distintos aromas para que puedan complementarse a la perfección con el tipo de plato que se esté cocinando.

Acerca de Weber

Weber es la marca líder mundial en barbacoas, con presencia en 78 países. El fundador de la compañía, George Stephen, creó la categoría de cocina al aire libre cuando inventó la barbacoa de carbón original hace 70 años. En la actualidad, Weber ofrece una amplia e innovadora cartera de productos, incluyendo barbacoas de carbón, gas, pellets y eléctricas, ahumadores y accesorios diseñados para una comunidad de millones de personas entusiastas de la cocina al aire libre. A principios de 2021, la marca aceleró el desarrollo de su tecnología Weber Connect™, marcando un nuevo hito en la historia con las barbacoas conectadas e inteligentes. En España, Weber comenzó a operar en 2005 y actualmente cuenta con una red de más de 600 distribuidores y una Weber Store, ubicada en Cabrera de Mar (Barcelona). Más información en su web.