Los que recuerden con nostalgia el roscón de Reyes con el que Dabiz Muñoz nos deleitó las pasadas Navidades este año pueden volver a disfrutarlo en versión turrón, pero, además, este año Dabiz nos ha preparado no uno, sino dos nuevos roscones que no tendremos que esperar a enero para probarlos.

Estas dos variedades de Roxcón XO, que así se llama el roscón más GoXO de España, podrán comprarse previa reserva para los días de Nochebuena/Navidad, Fin de Año/Año Nuevo y Reyes.

Cómo son los roscones de Reyes XO de 2021

Dabiz ha creado dos roscones, el primero, especialmente pensado para los amantes del chocolate, es un roscón de cacao, relleno de crema chantilly de caramelo salado y cubierto de toffee, crumble de almendra y migas de galleta de chocolate; el segundo es un roscón abriochado, relleno de crema chantilly de moras y violetas, cubierto de crumble de almendras, chocolate ruby, jengibre escarchado e hibiscos.

Cada uno de los roscones tiene un peso de un kilo (8 - 10 raciones), un precio de 39 euros y llevan dentro una pequeña sorpresa.

Cómo comprar los roscones de Reyes 2021 de Dabiz Muñoz

Los roscones XO pueden comprarse en el Club del Gourmet de El Corte Inglés. Para asegurarse de que nadie se queda sin su roscón en la fecha que prefiera y de que se lo pueda llevar a casa recién hecho, los roscones hay que reservarlos e ir a recogerlos en El Corte Inglés en la fecha que hayamos elegido. Los que se reserven para Nochebuena se pueden recoger los días 23 y 24 de diciembre, los que se reserven para Fin de Año se pueden recoger los días 30 y 31 y, finalmente, los que se reserven para Reyes se podrán recoger en tienda los días 4 y 5 de enero de 2022.

Al tratarse de un producto perecedero, las reservas son en firme, esto quiere decir que si en los días en los que se puede recoger no vamos a recogerlo, no nos anularán la reserva ni nos devolverán el importe.

No se puede reservar para envío a domicilio, solo para recogida en tienda, aunque si necesitas recibirlo en tu casa tienes la opción de hacer uso de algún servicio como Glovo o Cabify que recoja el roscón o roscones a tu nombre en El Corte Inglés y te lo lleve hasta tu residencia. 

Noticias relacionadas