Este próximo domingo 8 de agosto abrirá sus puertas Kensei - Japonés Contemporáneo. A partir de ese momento podremos disfrutar de sus deliciosas y elegantes elaboraciones al más alto nivel gastronómico. 

Un nuevo proyecto situado en la zona de Playa del Duque, más concretamente en la esquina costera del hotel Bahía del Duque, en el que confluyen dos grandes exponentes del sector gastronómico de las Islas para comenzar un nuevo camino juntos.

Un equipo de lujo para un gran proyecto

Por un lado, el sólido equipo del grupo Venture Restaurants con presencia en la escena culinaria de nuestras Islas desde hace más de 20 años; restaurantes como Lagarto o Char, que cumplía seis años de su fundación hace pocas semanas, son un claro referente de su buen hacer gastronómico que siempre crea tendencia. Venture Restaurants siempre ha destacado por su cuidado por el producto así como por su inigualable estilo a la hora de atender a sus invitados haciéndolos sentir especiales en cada momento de la experiencia.

Por otro lado, tenemos al chef Víctor Planas con más de 22 años de experiencia en la cocina nipona de máximo nivel. Experto en la selección y cuidado del mejor género así como gran conocedor de los secretos mejor guardados en torno a ellos, aportará a la experiencia gastronómica de Kensei su personal propuesta creativa que combina perfectamente la vanguardia con la elegancia y el lujo.

En palabras del propio Víctor “Kensei parte de la honestidad y el respeto. Nos gusta ser rigurosos al máximo con estos valores a la hora de seleccionar nuestro producto y elaborar nuestras recetas pero también queremos combinarlo con una experiencia en la que podamos darle al comensal la máxima libertad y desenfado, ofreciéndole un amplio abanico de opciones donde elegir de que forma quiere vivirla.”

Una carta plagada de vanguardia

Su carta se inspira continuamente en la amplia experiencia que Víctor ha ido adquiriendo en su ya consolidada trayectoria profesional. En Kensei, el chef se permite crear con total libertad inundando la carta de poderosas y vanguardistas elaboraciones que con total seguridad no dejarán indiferente a nadie.

Hay que poner en valor, sin duda, la privilegiada ubicación de Kensei - Japonés Contemporáneo ocupando una de las ubicaciones más preciadas y exclusivas de la Isla. Una amplia terraza preside la entrada al restaurante elevándose sobre los viandantes del paseo marítimo de Playa del Duque. Con doble entrada desde el propio paseo marítimo y desde el interior del hotel Bahía del Duque, referente del lujo en la Isla, Kensei recibe a sus invitados en un espacio con cinco zonas diferentes diseñadas todas ellas para ofrecernos la experiencia gastronómica más ajustada a cada uno de nuestros momentos.

Un oasis en medio de la isla tinerfeña

Una terraza más desenfadada da lugar a una sala llena de ventanales contigua a un tercer espacio con un trabajo de interiorismo único y singular. Adentrándonos en el local llegamos a la barra donde el propio chef Víctor Planas desvela ante nuestros ojos los secretos mejor guardados de su cocina llegando, para terminar, a lo que el propio Víctor ha dado en denominar el “Jardín Secreto”; espacio que una vez descubierto por los comensales pasará a ser, con total seguridad, el "Jardín Inolvidable”. Un espacio sin parangón en las Islas donde la frondosa vegetación y el grupo de cisnes y ocas que habitan su lago, nos harán compañía transportándonos plácidamente a un oasis plagado de sensaciones para los cinco sentidos.

  • Dirección: Plaza Playas del Duque, Costa Adeje, 38679, Santa Cruz de Tenerife
  • Horario: Lu - Do, 13:30 - 15:00 18:30 - 23:00
  • Reservas: 822 62 11 33

Noticias relacionadas