No falta nada para que comience el verano y, para darle la bienvenida, Maresía Atlantic Bar, el espacio dedicado al arte de la mixología en el hotel Royal Hideaway Corales Resort y capitaneado por el reconocido bartender, Yoni Mesa, presenta hoy una nueva selección de cócteles que se incorporan a su carta de autor, continuando así con su exclusiva apuesta por tragos elaborados con productos de proximidad 100 % canaria.

Estas nuevas creaciones se incorporan a la primera carta de coctelería en las islas que realiza todas sus elaboraciones con solo productos locales. Esta propuesta, vinculada tan directamente con el Archipiélago, refuerza los valores en torno a la coctelería de territorio.

Mixología con raíces canarias

Una ocasión más, los ingredientes de las elaboraciones realizadas por el bartender Yoni Mesa marcan la diferencia; en esta ocasión incluyen el vodka Blat de Gran Canaria, del que ha sido nombrado recientemente brand ambassador a nivel nacional, y que se conoce el secreto mejor guardado del Atlántico.

Entre las nuevas creaciones destaca el Barratini, mezcla en la que destaca el Vodka Blat y el café de Agaete, una delicia única en Europa, de producción limitada y que se cultiva en las islas desde finales del siglo XIX.

Con estas incorporaciones, Royal Hideaway Corales Resort, ubicado en la costa de Adeje (Tenerife), amplía su oferta de mixología basada en las raíces 100 % locales, ofreciendo a sus visitantes propuestas originales para disfrutar de uno de los mejores atardeceres del Archipiélago.

Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, un lujo para los sentidos

Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts es la marca de Barceló Hotel Group formada por hoteles-destino en localizaciones exclusivas, fuertemente vinculados a la cultura a través de la creación de momentos únicos e irrepetibles. Posicionados en el segmento del lujo, sus experiencias genuinas y ligadas al destino convierten sus doce establecimientos urbanos y vacacionales en cuatro países (España, Emiratos, México y República Dominicana) en el perfecto escenario para una estancia transformadora.

Barceló Hotel Group, la división hotelera del Grupo Barceló, es la segunda cadena de España y la vigésimonovena más grande del mundo en número de habitaciones, y fue reconocida en 2019 como la ‘Mejor compañía gestora del mundo’ en los World Travel Awards, considerados los Óscar del turismo. Actualmente cuenta con más de 250 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y más de 57.000 habitaciones, distribuidos en 23 países y comercializados bajo cuatro marcas: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts y Allegro Hotels & Resorts. Para más información:

Noticias relacionadas