Con la apertura de su último local de Malasaña aún muy reciente, en Juancho’s no paran - como tampoco lo hace nunca el fuego de sus parrillas de carbón – y celebran el Día de la Hamburguesa (28 de mayo) compartiendo sus próximas novedades tanto de producto como de sus proyectos para un futuro inmediato. 

Nueva edición limitada, un homenaje a la hamburguesa

La BaconJuancheeseburger

Para terminar de completar su oferta capitaneada con La Bacon Juancheeseburger (hamburguesa galardonada en 2019 y 2020 como la campeona de España) y acompañada de otras complementarias, como La Juanita, La Trufada o La Federer, el grupo madrileño tendrán una edición especial en carta que irá rotando para hacer las delicias de sus clientes. Esta iniciativa comenzó con el lanzamiento de la Juancho Panza, una oda a la gastronomía manchega que hicieron para Gastrofestival. A modo de homenaje por el Día de la Hamburguesa, desde Juancho’s volverán a sorprendernos con una burger secreta que contará con sus indiscutibles ingredientes de alta calidad y con un giro de tuerca a elementos universales que tanto disfrutamos en sus locales. Se descubrirá el 28 en redes sociales

Nuevos locales de Juancho’s, creciendo más allá de Madrid

Nuevo local de Juancho's en Malasaña

La otra gran novedad es que Juancho’s sigue su expansión por la Comunidad de Madrid y contará con dos nuevos locales que se suman a sus tres ya existentes, donde darán cabida a más clientes con ganas de compartir con ellos su conocida #pasiónporlacarne.

El primero estará en el Mercado de San Antón, en el corazón de Chueca, donde retocarán su propuesta, con nuevos platos y formatos centrados en el grab&go, pero sin perder un ápice de su esencia. Este establecimiento abrirá este mes de junio y Juancho’s será la primera de nuevas incorporaciones de relumbrón en este mercado. Además, será el primer local completamente cashless del grupo, en una apuesta por ser 100 % transparente en términos de responsabilidad fiscal y por ser más digital si cabe.

El otro local por venir será el primero que saldrá de la capital, pues abrirán en Pozuelo de Alarcón. Será al principio del verano y en la célebre Avenida de Europa con una propuesta más parecida a la de sus locales actuales, pero donde su marca estará muy presente, un local moderno y cuya decoración dará mucho que hablar.

El creador de Juancho’s, Juan Antonio De la Rica, pone en valor estas nuevas incorporaciones: “Salir del centro de Madrid es un hito clave que teníamos marcado y los clientes nos lo pedían mucho. Para nosotros es muy importante seguir creciendo y poder llegar a más y más público, pero de manera responsable. Por ello creemos que para continuar haciéndolo debemos evolucionar a la vez, de ahí que hayamos diseñado nuevos formatos gastronómicos como el del de San Antón, o apostemos por ser cashless, es una muestra de que queremos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles lo mejor”.

Sobre Juancho’s BBQ

El hoy conocido restaurante, responsable de crear la mejor hamburguesa de España, nació de una pasión personal y se convierte en un sueño cumplido. El sueño de Juan Antonio De la Rica (Juancho), su fundador y Director General.

Y es que desde que su más tierna juventud, Juan disfruta como nadie delante de una parrilla, descubriendo nuevos tipos y cortes de carne con la que sorprender a sus amigos en sus aclamadas barbacoas. Algunos años y muchos viajes después promovidos por su inquietud, fue descubriendo productos muy especiales y las mejores razas de nuestro territorio, así como en el camino, a algunos amigos con los que compartía pasión por la carne y que ahora son sus socios, que le ayudaron a hacer crecer su sueño.

En sus restaurantes se pueden encontrar carnes de altísima calidad, unas buenas brasas y un grupo de amigos alrededor de su mesa con los que brindar y comer.

Noticias relacionadas