Todos tenemos a nuestro particular cocinillas dentro, pero a veces, necesita una pequeña ayuda para salir. Para darnos ese impulso, y de paso, hacer que las tareas del hogar nos roben menos horas del día, PcComponentes celebra estos días un especial de ElectroHogar en el que podemos encontrar todo tipo de electrodomésticos, así como dispositivos de organización y limpieza para el hogar.

Son muchas las horas que pasamos cada semana y mes en nuestra cocina, una de las estancias claves de todo hogar. Preparando comidas, experimentando con recetas… la cocina le da vida a una casa.

Ahora bien, también queremos ser cada vez más eficientes, y los pequeños y grandes electrodomésticos y lo último en tecnología son nuestros mejores aliados. Podremos ahorrar mucho tiempo, nos harán la vida más cómoda y, por supuesto, es muy probable que también nos permitan hacer elaboraciones mucho más trabajadas e innovadoras para sorprender a los nuestros.

Desde esta semana y hasta el próximo 6 de junio PcComponentes celebra sus ofertas en ElectroHogar, con dispositivos de todo tipo y compras con financiación al 0% durante 12 meses*.

Lo que falta en tu cocina

Entre los accesorios de cocina destacados está este robot de cocina Kenwood kMix con una capacidad de 5 litros y 1000 W de potencia. Con él podrás llevar a cabo todo tipo de recetas dulces o saladas, amasar tu propio pan sin esfuerzo, hacer pasteles y mucho más. Incluye los distintos ganchos para amasar, y también las varillas para usarlo de batidora con su gran bol de hasta 5 litros.

Otro ejemplo que también encontramos para equipar la cocina es la Cecotec Cecofry Compact Rapid, una freidora sin aceite de 1,5 litros para cocinar alimentos diariamente con una única cucharada de aceite. Es capaz de llegar a los 200 grados de temperatura y su temporizador se puede ajustar hasta los 30 minutos. La aliada perfecta para conseguir recetas ricas y saludables.

Pero, además, en la web de PcComponentes también encontraréis descuentos en grandes electrodomésticos, más modernos, eficientes e incluso con funciones inteligentes. Estos son solo algunos ejemplos:

Hogar limpio y ordenado

Junto a los accesorios de cocina, ElectroHogar también incluye todo tipo de productos orientados al resto de tareas del hogar. Entre las ofertas vemos varios modelos de robots aspiradores Roborock tope de gama, como el S5 Max o el nuevo Roborock S7, que incorpora tecnología de fregado sónico para incrementar la limpieza en cada pasada, y que pueden controlarse a través de la aplicación del móvil desde cualquier lugar en el que te encuentres.

Recuerda que tienes hasta el 6 de junio para aprovechar las ofertas ElectroHogar de PcComponentes para equipar tu hogar a la última y aprovecharte de una financiación a 0% TAE en 12 meses*, además de las ventajas de servicio del retailer español comprometido con las entregas rápidas y un servicio al cliente local, cercano y eficiente.

* Ver condiciones de la oferta en https://www.pccomponentes.com/equipa-tu-hogar