El año pasado fueron muchas las celebraciones del Día del Padre que se vieron desbaratadas en España por la entrada en vigor del estado de alarma tan solo unos días antes. Eran los primeros días de un confinamiento que nos pilló a todos desprevenidos y sin poder imaginar que la situación fuese a durar tanto.

Pero un año más, se acerca el Día del Padre, una celebración en la que muchos hijos e hijas aprovechan para disfrutar junto a sus padres de una jornada gastronómica muy especial y aunque la pandemia y las restricciones sanitarias siguen dificultando las reuniones, este año, para poder brindar a tu padre el homenaje que se merece, Barceló Imperial quiere facilitar ese momento de celebración llevando a casa un exclusivo menú maridado con su destilado premium.

Barceló Imperial se alía con el restaurante Arzábal en este Día del Padre para dar forma a un exquisito menú diseñado para degustarlo junto a nuestros padres en su día más especial. Ambas firmas forman el maridaje perfecto, una combinación de calidad y tradición. Estos son precisamente los ingredientes principales de un menú cuyas elaboraciones hacen viajar por los mejores sabores de la geografía española. Pensado para dos comensales, la propuesta gastronómica consta de cuatro entrantes, dos principales y un postre, todo ello acompañado de una botella de Barceló Imperial. 

Un menú de lujo con un maridaje a la altura

Entrantes, platos principales y postre

Para comenzar, cuatro apetitosos entrantes elaborados a partir de la mejor materia prima: cecina de león, salmorejo, terrina de foie y croquetas de bacalao. Le siguen los dos platos principales: un salteado de arroz, trufa y setas; y carrilleras de cerdo ibérico con salsa de vino tinto. Para terminar, la afamada torrija Arzábal con helado de vainilla, un postre de autor para los paladares más exigentes.

Consciente de la situación, pero sin renunciar a celebrar un merecido Día del Padre, Ron Barceló ha pensado en todo y propone disfrutar de este plan tan especial desde casa. El menú completo estará disponible a partir del próximo martes 16 de marzo hasta el domingo 21 y podrá encargarse únicamente a través del perfil de Arzábal en la plataforma Glovo, tanto en servicio de comidas como de cenas. El menú para dos personas incluye una botella de Barceló Imperial y estará disponible a un precio de 76 €

Barceló Imperial y Arzábal, el maridaje perfecto

Barceló Imperial es el ron de los más exigentes, un líquido que se disfruta en un ambiente relajado y tranquilo, para saborear el cuidado proceso de elaboración con el que se crea. Barceló Imperial presenta una serie de características que lo convierten en el destilado preferido de los paladares gourmet: el control de la producción de la caña de azúcar, un prolongado añejamiento en barricas de roble americano de primer uso en bourbon en las condiciones óptimas que ofrece el clima de República Dominicana, sumado a la experiencia de más 70 años mezclando rones.

Y para un producto exigente, un menú a su altura. La afamada cocina de Iván Morales y Álvaro Castellanos en Arzábal es sinónimo de artesanía y tradición. El producto de primera calidad es el protagonista de sus elaboraciones, que cada día enamoran a los comensales que disfrutan en alguno de sus cuatro templos gastronómicos. Si quieres sorprender a tu padre en su día más especial, Imperial os ofrece un exquisito e íntimo plan.

Noticias relacionadas