Santa Rosalía ha presentado su hamburguesa Doble Pata Negra, un producto gourmet que aúna las dos mejores carnes de vacuno del mundo, 50% Wagyú y 50% Black Angus, consiguiendo de esta manera un resultado final de la más alta calidad con el sabor y la textura que solo estas dos razas son capaces de aportar.

Doble Pata Negra Burger destaca por su terneza, jugosidad y exquisito sabor ya que la carne que la compone es rica en ácidos grasos y monoinsaturados, ideales para una dieta cardiosaludable.

Este nuevo producto está elaborado integramente por Finca Santa Rosalía ya que, siendo fieles a nuestra filosofía de producir solo animales criados en nuestras propias fincas, adquirimos recientemente una cabaña de Black Angus para criarlos con la misma alimentación y métodos de manejo en nuestra finca en Argentina. 

Una hamburguesa hecha con carne de calidad

“Hace unos meses comenzamos a trabajar en este proyecto siendo conscientes de que uniendo las dos mejores razas de carne de vacuno del mundo solo se podría conseguir un producto excelente”, Patxi Garmendia, propietario de Grupo Altube al que pertenece Finca Santa Rosalía.

La producción de la hamburguesa se realiza en nuestras instalaciones y su calidad de radica en que todas están elaboradas a partir de piezas seleccionadas destinadas para este fin y grasa de nuestros animales.

Tras un estricto control de calidad conseguimos que desde la primera hasta la última hamburguesa sean todas exactamente iguales en composición, peso y tamaño, ofreciendo a nuestro cliente una uniformidad de producto, que unido a su estupendo sabor hacen las delicias de los más exigentes.

Este producto lo podrás encontrar por un precio anticrisis en El Corte Inglés y Carrefour y en nuestra tienda online.

Noticias relacionadas