El domingo suele ser el día más esperado de la semana para los amantes de la buena mesa y compañía, que si comidas familiares, que si más tiempo libre para cocinar, el domingo suele ser sinónimo de los mejores manjares en la mesa, algo que ahora va a ser más fácil gracias a The Table Brunch de Coquetto Bar, el formato de desayuno tardío e informal para disfrutar en la última propuesta de los hermanos Sandoval.

Noticias relacionadas

Así, cada domingo en el bar restaurante desaparece la opción de carta para llevar a cabo este servicio de brunch en el que toda la filosofía de los hermanos Sandoval, la cocina de interior, el producto natural y el tributo de los orígenes van a estar muy presentes.

El brunch de Coquetto Bar

Con una completa propuesta, pensada para disfrutar de uno de los mayores placeres en la mesa: el de compartir, pero de forma segura sirviendo cada elaboración en platos individuales para cumplir con las normas de seguridad frente a la Covid-19, The Table Brunch cuenta con un menú que ofrece diferentes entrantes para abrir apetito, como el yogurt griego con muesli, el croissant de ibérico, la tostada con mermelada de fresa o melocotón, los huevos benedictinos y la ensalada de aguacate escabechado. Además, un principal a elegir entre la ventresca de atún a la brasa, la lubina al horno, el lomo de rubia gallega o el steak tartar.

Para poner el broche dulce a la experiencia, Coquetto Bar propone las milhojas de crema o las fresas escabechadas con mascarpone. Todo ello regado, además, con champagne Ayala, zumo de naranja natural y café.

Para Mario Sandoval, la incorporación de The Table Brunch en Coquetto Bar “es una forma más de ofrecer opciones variadas y para todos los gustos y necesidades a través de nuestra cocina non-stop. De esta forma, más cercana y divertida, proponemos disfrutar de los domingos en torno a la mesa de una forma distinta y original”.

Aquellos que quieran disfrutar del brunch de los hermanos Sandoval, podrán hacerlo en cualquiera de los dos servicios que ofrece Coquetto Bar cada domingo, a las 12:30h o a las 13:00h. Para ello, solo tendrán que reservar, por teléfono, a través de la web o adquiriendo un ticket brunch desde la misma página web.

En definitiva, una nueva oportunidad para seguir disfrutando del concepto más informal de los hermanos Sandoval en las mañanas de domingo, con un brunch que llega a la capital para convertirse en otro imprescindible gastronómico y que no dejará indiferente a los amantes de los desayunos tardíos y relajados.

  • Dirección: C/ Fortuny, 2
  • Teléfono: 916 04 02 02 / 911 37 57 51
  • Horario: Domingos 12:30 h y 13:00 h
  • Precio del The Table Brunch: 55 €/persona