En menos de dos años Quispe (Calle Orellana, 1) ha logrado posicionarse como uno de los grandes referentes de la cocina peruana fusión de la mano de Cesar Figari (Director General) y es por ello que el 2020 inicia con dicha iniciativa llamada “Quispe Cooks”, que en colaboración con LATAM Airlines buscan promover al Perú como destino gastronómico y turístico.

Noticias relacionadas

“Quispe Cooks” (@quispe_cooks), prepara su segunda edición este 24 y 25 de febrero invitando a Jose Del Castillo, Chef Ejecutivo del restaurante Isolina Taberna Peruana (restaurante típico y tradicional de sabor criollo peruano) y La Red (cebichería).

Dos cenas al mes con un chef invitado

En marzo contaremos con la presencia de uno de los precursores de Madrid Fusión, Rafael Piqueras, quien dirige las cocinas de la cadena hotelera Starwood en Perú y ha sido el creador del restaurante Maras en el Hotel Westin de Lima.

Luego, en abril, Ciro Watanabe (Chef Ejecutivo del grupo Osaka) uno de los referentes de la cocina peruana moderna. Moma Adrianzén tendrá turno en mayo, quien es el Chef Ejecutivo de Jerónimo, restaurante con propuesta fusión de sabores peruanos y mexicanos de los que también disfruta Santiago de Chile.

En los meses venideros se están confirmando los siguientes chefs entre los que figuran, Jaime Pesaque de Mayta, Pedro Miguel Schiaffino de Malabar, Carlos Testino de Lima 27, Arlet Eulert de Matria entre otros invitados con los que se están gestionando disponibilidad.

“Quispe Cooks” hará gozar a Madrid de la mejor gastronomía del mundo, haciendo viajar a sus comensales a Perú sin tener que salir de Madrid. Viaje de cultura, sabor, tradición y pasión que llamará la atención a los aficionados del mundo gastronómico.

Las reservas son limitadas, exclusivas para poder disfrutar de menús únicos e irrepetibles, ya están disponibles en info@quispe.es y 682 124 985.