Vamos corriendo todo el día, no paramos ni un minuto y el estrés nos lleva de la mano. Nos faltan fuerzas para levantarnos por la mañana con energía y llegamos tan cansados al final del día que hasta nos cuesta conciliar el sueño, así caemos en una especie de círculo vicioso del que Mercadona se ha propuesto sacarnos nada más y nada menos que con unos chicles para adultos.

Así como lo leéis, en algunas tiendas de Mercadona ya se venden dos tipos de chicles para adultos. Tranquilos, lo de para adultos no tiene que ver ni con que tengan alcohol ni con que te pongan juguetón y con ganas de "chikichikibaumbaum". Estos nuevos chicles son los Force Gum, que te ponen las pilas cual bebida energética pero en versión masticable y los Relax Gum, algo así como la versión en chuche de las valerianas de toda la vida.

Los chicles para adultos de Mercadona que te encienden o te apagan

Están fabricados por una empresa cordobesa llamada WUGum, especialiada en la fabricación y distribución de chicles con todo tipo de funcionalidades que se pueden adquirir en parafarmacias, en su tienda online o en Amazon. 

Y a partir de ahora puedes encontrar dos de sus mayores éxitos en versión Mercadona. Si a primera hora de la mañana sientes que te falta energía para afrontar todo lo que se te viene encima, el Force Gum, que así se llama la versión Hacendado del WUG Energy, contiene cafeína, ginseng y guaraná, y no tienen ni gluten, ni lactosa ni azúcares añadidos. No se recomienda sobrepasar los cuatro chicles diarios.

Si el problema es a la hora de dormir, los chicles Relax Gum -originalmente WUG Relax- están compuestos por valeriana, melatonina, melisa y triptófano, que ayudan a disminuir el estrés y a conciliar el sueño. Tampoco tienen gluten, ni lactosa ni azúcares. 

En mi humilde opinión, si se tienen problemas para dormir o si uno se siente más cansado de lo que cree que debería estar, lo más sensato es buscar la solución acudiendo a un profesional de la salud, médicos los llaman. Pero si prefieres buscar en el súper aprovechando que vas a comprar el pan, ahora Mercadona te da la opción y, si no puedes esperar a que lleguen estos chicles para adultos a la tienda de tu barrio, los originales están a la venta en Amazon, WUG Energy y WUG Relax.

Noticias relacionadas