El próximo 11 de abril se cumplen diez años desde que, en 2009, Óscar Colmenares decidiera abrir el primer restaurante New York Burger. Arrancaba así un proyecto personal con el que se proponía elevar el estatus de la hamburguesa ofreciendo un producto de altísima calidad en un entorno cuidado y familiar.

Después se incorporó Pablo Colmenares, que tras su paso por Le Cordon Bleu de Londres y los fogones de DiverXO, busca la innovación en cada plato desde una base de herencia americana en lo que hoy en día es una cadena que cuenta con cinco restaurantes en la capital.

New York Burger se ha convertido a lo largo de estos años en un referente en la capital gracias a sus ya icónicas burgers, suculentas carnes ahumadas y una recién estrenada oferta saludable. 

Tartas gratis y hamburguesa conmemorativa

Durante esta semana de aniversario, del lunes 8 al jueves 11, New York Burger  invitará con cada plato principal a una bebida y una porción de su “tarta de cumpleaños” con opción a elegir entre chocolate y carrot cake. “Han sido diez años de compromiso con nuestros clientes y queremos hacerles partícipes de este aniversario. Que vengan a New York Burger y que celebren con nosotros a la vez que agradecemos la confianza que han depositado en nosotros en todo este tiempo”, comenta Óscar Colmenares.

Empire State Burger

La creatividad del chef Colmenares es insaciable, y por eso ha creado una hamburguesa especial con sabores muy americanos. Empire State es el claro reflejo del espíritu y personalidad que Pablo ha trabajado y abanderado desde que aterrizó en las cocinas de New York Burger.

Se trata de una hamburguesa con doble de carne de vacuno a la parrilla acompañada de pulled pork, o lo que es lo mismo: carne de cerdo mechada ahumada durante 7 horas y acompañada de doble queso derretido. Un auténtico espectáculo de sabor y jugosidad que solo se podrá disfrutar la semana del aniversario: del 8 al 14 de abril. Siguiendo esta dinámica de dar a conocer las nuevas recetas de Pablo, New York Burger ofrecerá cada semana de abril nuevas combinaciones que no dejarán indiferente a nadie.

Regresa la Liberty Burger

Liberty Burger

Con motivo de la celebración del Día Internacional del queso el pasado 27 de marzo, New York Burger lanzó de manera muy limitada una propuesta pensada para el deleite de los más queseros: la Liberty Burger. Doble de carne, doble de queso cheddar blanco fundido y una versión de la salsa Café de París a base de jugo de carne, mantequilla, mostaza y especias son los ingredientes responsables de una creación que ha causado auténtico furor. Por ello, la hamburguesa permanecerá en la carta durante todo el mes de abril para aquellos que se quedaron con las ganas o los que quieran repetir.

Recuerda que puedes degustarlas en cualquiera de sus cinco restaurantes:

  • New York Burger Miguel Ángel (c/ Miguel Ángel, 16. Madrid)
  • New York Burger Recoletos (c/ de Recoletos, 4. Madrid) 
  • New York Burger San Germán (c/ de San Germán, 5. Madrid) 
  • New York Burger Castellana (Paseo de la Castellana, 89. Madrid)
  • New York Burger Moraleja (C.C. Moraleja Green. Avda. de Europa, 13. Alcobendas)
  • Horarios: Moraleja Lu-Do 13:00-17:00 20:30-23:30; resto Lu-Sa 13:00-17:00 20:30-23:30
  • Precio medio: 15 - 20€