El próximo viernes 1 de marzo los hermanos Torres se despedirán de las cocinas de TVE1 con la emisión del último programa de Torres en la cocina.

Pero no nos quedaremos sin recetas deliciosas a la hora de comer, pues a partir del lunes 4 de marzo, será el chef malagueño Dani García el que estrenará “Hacer de Comer”, un programa de cocina diario.

Dani García estrena Hacer de comer

Un espacio en el que el cocinero nos enseñará a cocinar recetas tradicionales y ricas que todo el mundo pueda hacer en casa. Esta nueva aventura de Dani García, que forma parte de su nuevo proyecto global con el que pretende acercarse más al gran público a través de la cocina.

El nuevo programa de TVE1 se emitirá de lunes a viernes a las 13:30 h y está producido por Shine Iberia, misma productora de la otra gran apuesta de TVE1 por la cocina, el popular concurso Masterchef.

Dani García, que lleva más de 25 años dedicándose a la alta cocina en una meteórica que le ha llevado a lo más alto de la cocina mundial, no es un novato en esto de salir en la tele. El chef marbellí ha participado en programas de Canal Cocina y ha colaborado como chef invitado en muchos programas de las diversas ediciones de Masterchef, Cocineros al volante y Top Chef.

En este nuevo programa, Dani García cocinará platos tradicionales a los que dará su toque personal, pero no lo hará solo, pues recibirá la visita tanto de chefs consagrados como Ramón Freixa,

como de exconcursantes de Masterchef como Oxana, la concursante rusa de la última edición.

El propio chef también se muestra contento e lusionado con ganas de empezar con este proyecto

Y desde aquí, le deseamos mucha suerte en esta nueva andadura televisiva

Noticias relacionadas