Una escapada a la montaña en estos meses de invierno para disfrutar de la nieve y las pistas es muy común, pero eso no se acerca a la experiencia de dormir a más de 2.000 metros de altura en un entorno espectacular y lejos de los complejos turísticos. La Schweppes Airstream Experience te permite disfrutar del corazón del Pirineo andorrano en una clásica caravana de lujo Airstream equipada para que no te falte absolutamente de nada.

Imagina despertar y estar literalmente en plena montaña, a un paso de las pistas y en el fabuloso entorno de la estación esquí de Vallnord-Ordino Arcalís. Si quieres regalar una experiencia única a tu pareja o a tu persona favorita, la Schweppes Airstream Experience es justo lo que buscas y lo incluye todo.

glamping caravana Schweppes Airstream Experience interior

La gente de Schweppes ha acondicionado una de las míticas caravanas Airstream, un icono de la cultura estadounidense por su característico diseño en forma de bala y forjada en aluminio. Claro, que al acceder a su interior nos encontramos algo muy distinto a lo original: la han convertido en un refugio con todas las comodidades para disfrutar de una escapada a miles de metros de altitud en el norte del Principado de Andorra.

Desayuna y cena en un entorno único con esta caravana de lujo

glamping caravana Schweppes Airstream Experience

Cocina, sala de estar, cama de matrimonio, ducha, calefacción… la caravana está preparada hasta el mínimo detalle para convertirse en el escenario de una escapada romántica y disfrutar de la cena en la noche helada bajo las estrellas o desayunáis viendo el amanecer, ya que todo está incluido en la experiencia. Es más, también es posible desplazarse hasta el restaurante de montaña La Borda, situado a 2.200 metros altitud, a bordo de un trineo amarillo Schweppes para tomar una genial carne a la brasa o una deliciosa fondue.

Y por supuesto, para finalizar el día también encontraremos en la caravana un kit con todo lo necesario para preparar gin tonic con ginebra premium y tónica Schweppes & Toque de Lima, elaborada con botánicos de origen 100% natural.

Olvídate del estrés diario, del WiFi o de hacer cola para subir al telesilla, con la caravana Schweppes Airstream Experience disfrutarás de la montaña desde la montaña. Esta experiencia puede reservarse durante toda la temporada de invierno (hasta finales de abril) en la estación esquí de Vallnord-Ordino Arcalís y tiene un precio de 285€ por noche de alojamiento para dos personas (incluyendo, como hemos comentado, el desayuno y la cena).

Noticias relacionadas