Ya ha empezado a funcionar SuperGlovo, el supermercado online abierto 24 horas en el que puedes pedir cualquier cosa que necesites y recibirla en tu casa en tan solo 30 minutos.

Glovo, tu compra en casa en menos de 30 minutos

Glovo es una empresa conocida por el reparto de comida a domicilio que te lleva a casa la comida de tus restaurantes favoritos en un tiempo récord.

Además de comida, en Glovo también puedes pedir que te traigan a casa otra serie de productos como la compra en tu supermercado favorito o que te traigan el pan de la panadería que más te gusta o que vayan a la farmacia por ti y te lleven tus medicinas a casa, y no veas lo que cunde esto último cuando vives solo y te pillas uno de estos resfriados en los que no puedes moverte de la cama y mucho menos arrastrarte hasta la farmacia para comprarte algo que te ayude a recuperar la vida-. El único requisito es que la compra quepa en el compartimento para la carga que se instala en las bicis que usan los repartidores.

super glovo

Para que os hagáis una idea, el otro día sin ir más lejos se me acabó el café y en el supermercado de mi barrio no venden el que a mí me gusta. En ese momento me resultaba imposible salir a comprar y hacer la compra por internet habría supuesto tener que esperar como mínimo hasta el día siguiente para recibirlo en casa, y eso habiendo tenido que pagar unos elevados gastos de envío. Haciendo la compra con Glovo, en menos de 30 minutos estaba disfrutando en casa de mi café favorito y pagando solo 1.90 € de gastos de envío.

SuperGlovo, 24 horas al día y 7 días a la semana

Con SuperGlovo, la única limitación es que tu compra quepa en el compartimento de carga, por lo demás, SuperGlovo significa poder echar mano de Glovo siete días a la semana, festivos incluidos, y las 24 horas del día. Eso te evitará cosas como tener que buscar desesperadamente a alguien que se quede con tu hijo pequeño con fiebre un sábado por la noche mientras tú buscas la farmacia de guardia para ir a comprar antipiréticos.

También se acabó tener que echar a suertes para ver quien sale a comprar hielo cuando se acaba en mitad de la fiesta.

Y se acabó tener que improvisar cuando estás cocinando porque en el último momento te das cuenta de que te falta un ingrediente.

A partir de ahora, SuperGlovo es tu chico de los recados para lo que necesites en todo momento, solo tienes que pedírselo y en media hora te lo lleva a casa.