• 1 de 4

    LG 55E7, el mejor OLED y un sonido increíble. Dado que LG Display es uno de los principales fabricantes de pantallas OLED a nivel mundial, la apuesta de esta firma coreana por este tipo de pantalla es muy decidida. Además, todos los televisores recientes de LG son compatibles con las distintas tecnologías HDR y procesan sonido Dolby Atmos, así que son compras seguras. En concreto, este modelo de 55 pulgadas se ha convertido en uno de los más vendidos y favoritos de los amantes de la televisión no solo por su excelente calidad-precio, sino también por lo increíble de sus prestaciones, que tienen muy poco que envidiar a las de la gama alta.

  • 2 de 4

    SONY KD-55A1, la apuesta por Dolby Vision. Este televisor de 55 pulgadas, como el resto de los modelos de la familia A1 de Sony, ha llegado al mercado en 2018 con todo lo que ya hizo de sus predecesores un auténtico éxito: el panel, la compatibilidad con HDR 10 y Dolby Vision, la tecnología de sonido… y un poquito más. Sorprende su sonido, que sale mediante vibraciones de toda la pantalla y no de un único punto, y su excelente procesador que te dará una excelente calidad de imagen para los partidos del Mundial, tus series y películas favoritas.

  • 3 de 4

    PHILIPS 9002, la luz más envolvente. Los televisores OLED de Philips ya estaban dando que hablar, pero con su gran novedad de 2018 han dejado claro que su apuesta es firme por esta tecnología. En su gama más alta, la Philips 9002, han incorporado novedades importantes como una pantalla más grande o un nuevo sistema de sonido. Y, por supuesto, no podía faltar el sistema Ambilight que ya se ha convertido en la seña de diferenciación de la marca: con el modo en que se proyecta la luz sobre las paredes de tu salón, parecerá que la tele es aún más grande y la experiencia será aún más envolvente.

  • 4 de 4

    SAMSUNG QE65Q8C, para los amantes de las curvas. Si lo tuyo son las curvas, este televisor de Samsung que, cómo no, apuesta por un fantástico panel QLED, puede ser tu mejor fichaje. Se integrará perfectamente en tu salón y le dará un toque de sofisticación no solo gracias a su diseño curvado, sino también a la función Ambient Mode que te permitirá escoger el fondo interactivo que mejor encaje con la decoración de tu casa. Adiós a la aburrida pantalla negra que siempre ha presidido tu salón.