El verano está a la vuelta de la esquina y DosFarma, farmacia online líder en España, se ha propuesto que todos disfrutemos de un verano de cuidado. Toma nota, porque llegan las Summer Beauty Bags ‘, una exclusiva tote bag muy veraniega repleta de productos de belleza. Las ‘Summer Beauty Bags’ están valoradas en más de 50 euros y contienen diferentes productos de belleza de marcas como Avène, Bioderma, Sensilis o ISDIN. De forma muy sencilla, te llevarás de regalo artículos como brumas y mascarillas faciales, ampollas de vitamina C, exfoliantes, máscaras de pestañas o lociones para cuidar de la piel.

¿Cómo conseguir la ‘Summer Beauty Bag’?

Dentro de la web de DosFarma encontrarás más de 40.000 referencias de farmacia y parafarmacia, pero los productos con la etiqueta ‘SUN’ son los que te interesan para conseguir esta bolsa de regalo. De hecho, puedes realizar un filtrado en el buscador de la web para encontrar productos de salud y bienestar, cuidado personal, bebé, belleza, nutrición o higiene, entre otras categorías con esta etiqueta.

Por la compra de tres o más productos con este distintivo, te llevarás totalmente gratis una de las ‘Summer Beauty Bags’, valorada en más de 50 euros. De hecho, al añadir los tres productos con la etiqueta ‘SUN’, el regalo se incorporará automáticamente en tu carrito, sin necesidad de introducir códigos promocionales.

Además, han sido diseñadas exclusivamente pensando en el verano y tienen los cinco colores tendencia: naranja, amarillo limón, coral, mostaza y rosa.

El contenido de las ‘Summer Beauty Bags’ irá cambiando de forma periódica, según fin de existencias. De hecho, la primera de estas tote bags ya se ha agotado. Aunque todas están llenas de productos increíbles, debes darte prisa para no quedarte sin la tuya. Puedes consultar qué contiene la ‘Summer Beauty Bag’ de este momento en la web de DosFarma.

La importancia de protegerse especialmente los meses de verano

Según los farmacéuticos de DosFarma, es muy importante proteger nuestra piel de las radiaciones solares los 365 días del año, pero especialmente durante los meses de verano. Por ello, hay que usar un fotoprotector de alto espectro, de manera que sea capaz de evitar que los rayos ultravioletas (UBV y UVA), rayos infrarrojos y luz visible dañen tu piel.

Además, es aconsejable aplicar el fotoprotector 30 minutos antes de exponernos al sol y evitar las horas con mayor radiación solar, que abarcan desde las 10:00 de la mañana hasta las 16:00 de la tarde. Asimismo, es fundamental protegernos durante los días nublados, ya que la radiación ultravioleta sigue incidiendo del mismo modo sobre la piel.

¡Pasa un verano de cuidado con las ‘Summer Beauty Bags’ de DosFarma! Y recuerda estar atento a sus redes sociales para no quedarte sin la tuya.