• 1 de 5

    Los mejores médicos de aparato digestivo e hígado

    La especialidad de Aparato Digestivo se define como aquella parte de la Medicina que se ocupa de las enfermedades que afectan al tracto digestivo y órganos glandulares asociados así como las repercusiones de las enfermedades digestivas sobre el resto del organismo humano e inversamente, las repercusiones de las enfermedades del resto del organismo sobre el sistema digestivo. Así, los especialistas en este campo tratan patologías del esófago, estómago, intestino delgado, colon, recto, ano, hígado, vías biliares y páncreas. 

  • 2 de 5

    Bruno Sangro

    Bruno Sangro es director de la Unidad de Hepatología de la Clínica Universidad de Navarra. Autor de más de 200 artículos académicos publicados en revistas nacionales e internacionales, es uno de los expertos asesores de la Agencia Europea del Medicamento, así como de la Agencia Española del Medicamento, responsabilidades que compatibiliza con la coordinación del Programa de Oncología Hepática y Digestiva del Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Hepáticas y Digestivas (CIBERehd).

  • 3 de 5

    Javier Nuño Vázquez Garza

    Javier Nuño Vázquez Garza es jefe de sección de Cirugía general y del aparato digestivo en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid y especialista en este área en los hospitales privados Hospital Ruber Internacional y Centro Médico Paseo de la Habana, ambos de Quirónsalud. Es especialista en cirugía hepato-bilio-páncreas, cirugía esofagogástrica y cirugía Oncológica, sobre lo que ha realizado centenares de comunicaciones y escrito numerosos artículos en revistas científicas nacionales e internacionales. 

  • 4 de 5

    Luis Abreu

    Luis Abreu es el jefe de servicio de Aparato Digestivo del Hospital La Luz y del Hospital Puerta de Hierro de Madrid. Además, ejerce como docente asociado en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid. Cuenta en su haber académico con más de 200 publicaciones de artículos originales en revistas científicas de carácter nacional e internacional.

  • 5 de 5

    Carmen Garre

    Carmen Garre es especialista en ecografía abdominal y trabaja en el Departamento de Gastroenterología y Hepatología del Hospital Universitario Virgen de la Arraixaca de Murcia. Ha publicado más de 50 estudios en revistas científicas de renombre y es autora de 11 capítulos en distintos libros. Actualmente es la vicepresidenta de la Sociedad Española de Patología Digestiva.