En las Islas Canarias podrán encontrarse nubes medias y altas, tendiendo a un clima nuboso por la tarde. Los chubascos amenazarán las islas occidentales y durante todo el día se mantendrá la calima que ha obligado a cerrar los aeropuertos durante este pasado domingo. Las temperaturas continúan en ascenso y se producirán fuertes rachas de viento.

Los cielos despejados predominarán en toda la península a excepción de Galicia y la cornisa cantábrica. En el sur no se esperan cambios en las temperaturas menos en la vertiente mediterránea, donde subirán las máximas. Los cielos serán pocos nubosos.

En el esto tampoco habrá presencia de nubes, las mínimas y las máximas van en ascenso y se espera que el viento varíe a lo largo del día.

El tiempo para este lunes 24 de febrero.

En el noreste sólo habrá nubes bajas por la mañana, las temperaturas van en ascenso y se esperan heladas en algunos puntos del Pirineo. El viento será flojo y variable. En el centro del país la temperatura también aumentará y no habrá presencia de nubes.

En el noroeste aumentará la nubosidad a última hora del día. Las mínimas no sufrirán cambios y las máximas tendrán un ligero ascenso. El viento será flojo en la zona interior.

Las islas baleares tendrán los cielos despejados a excepción de Mallorca, donde se podrán dar bancos de niebla y brumas matinales. Por la mañana las mínimas sufrirán un ligero ascenso y por las noches se mantendrán.

En Ceuta y Melilla no habrá nubes, a excepción de la zona del Estrecho, que se despertará con brumas matinales. Las temperaturas no sufrirán grandes cambios.

Noticias relacionadas