Tras 19 meses de pandemia, la relajación de prácticamente todas las restricciones ha provocado que la ciudadanía pierda un poco más el miedo a salir. Es por ello que el puente de Todos los Santos sea la primera gran ocasión sin apenas limitaciones y una oportunidad de oro para el turismo gastronómico.

Castilla y León, tierra con una gran cultura gastronómica, es un lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. TripAdvisor es el portal referencia para saber acertar en el restaurante al que ir sin llevarte una decepción. Miles de opiniones avalan la calidad de estos establecimientos y hoy contamos con los mejor valorados por los usuarios en cada provincia de la Comunidad.

  • 1 de 9

    Eh Voilá ! - Valladolid

    Lo mejor de lo mejor. Este restaurante encabeza la clasificación en TripAdvisor como el mejor de Valladolid según los usuarios. Su variada oferta gastronómica y su original presentación basada en los crepes de origen francés y el relleno con alimentos típicos de la dieta mediterránea, le hacen de un lugar digno de mención y a tener muy en cuenta si se decide salir a comer por la ciudad del Pisuerga.

    publicada por la dirección en TripAdvisor
  • 2 de 9

    Portillo de la Traición - Zamora

    En el Portillo de la Traición basan su oferta gastronómica en la comida mediterránea, europea y fusión. Además, su rango de precios, que oscila entre los 8 y 35 euros, son una opción perfecta para cualquier tipo de bolsillo. También cuentan con una presentación de los platos cuidada y la calidad de los productos son valorados muy positivamente por los usuarios. Sin duda, su reconocimiento como mejor restaurante de Zamora en TripAdvisor no es casualidad.

    publicada por Deniz en TripAdvisor
  • 3 de 9

    Vinodiario - Salamanca

    En el caso de la ciudad charra, el local hostelero mejor valorado es Vinodiario. Un lugar donde acompañar la copa de vino con una buena tapa con productos típicos de la zona. Además, también cuentan con una buena oferta de productos para comer o cenar. Basados en la cocina mediterránea, europea, española y saludable le hacen de un lugar apto para cualquier tipo de gusto, puesto que tienen una carta muy variada.

    publicada por Carmen V en TripAdvisor
  • 4 de 9

    Casa Mando - León

    León, una de las capitales gastronómicas de España. Es muy dificíl que en la ciudad leonesa salgas decepcionado si hablamos de comida, pero es más difícil aún si hablamos de Casa Mando, el mejor restaurante de León según los usuarios de TripAdvisor. Aunque su precio es algo más elevado que otras opciones (oscila entre 20 y 40 euros), merece la pena puesto que la calidad del producto y el servicio es exquisito.

    publicada por la dirección en TripAdvisor
  • 5 de 9

    Restaurante San Remo - Palencia

    ¿A quién no le apetece un buen arroz caldoso con bogavante? Pues en el restaurante San Remo de Palencia podrás encontrarlo y así disfrutar con amigos, pareja o familia. Sin embargo, también podrás disfrutar de muchos más platos y la mezcla perfecta entre cocina tradicional y más moderna.

    publicada por la dirección en TripAdvisor
  • 6 de 9

    Asador de San Lorenzo - Burgos

    El lugar perfecto para los amantes de la carne. Hablar de un asador es hablar de éxito. El de San Lorenzo en la capital burgalesa destaca por su lechazo, embutidos y morcilla. Todo esto acompañado de un buen vino que te hará complacerte de la mezcla perfecta. 

    publicada por Oliver_RZ
  • 7 de 9

    Al Bar de Max - Soria

    Los torreznos de Soria no los hay mejores que en Soria. Es por ello que si visitas esta ciudad, Al Bar de Max debe ser una parada obligatoria. Pero no solo podrás encontrarte aquí un buen torrezno, este restaurante también podrás degustar una variada carta adaptada a los gustos de cualquiera.

    publicada por la dirección en TripAdvisor
  • 8 de 9

    Restaurante Taberna López - Segovia

    El cochinillo es uno de los manjares más codiciados en todo el territorio español. Y Segovia es la cuna de este plato. El restaurante Taberna López además son expertos en esta exquisita opción. Imaginate un buen cuarto de cochinillo acompañado de unas cremosas croquetas. Para repetir mil y una veces.

    publicada por Alfredo Barrios en TripAdvisor
  • 9 de 9

    Los Candiles - Ávila

    A un buen chuletón de vaca abulense no se le puede decir que no. Los Candiles cuentan con este magnífico plato además de muchos otros. Pero no todo es carne, también tienen una opción como los tomates de la huerta que se te hace la boca agua de tan solo verlos.

    publicada por campisur en TripAdvisor