Cruceros, playas, Croacia, Egipto, Noruega… los exóticos viajes del Club de los 60 en 2023

Cruceros, playas, Croacia, Egipto, Noruega… los exóticos viajes del Club de los 60 en 2023

Vivir

Cruceros, playas, Croacia, Egipto, Noruega… los exóticos viajes del Club de los 60 en 2023

Hay 16 destinos nacionales y 13 internacionales, con plazo para solicitarlos hasta el 23 de febrero

11 febrero, 2023 16:38

La Junta de Castilla y León ha abierto el plazo de inscripción en el Programa de Viajes para las personas mayores del Club de los 60, que en esta ocasión incluye tres modalidades y una amplia oferta para viajar a 29 destinos -16 nacionales y 13 internacionales-.

En primer lugar, el Programa General incluye dos etapas de viajes: en primavera, los destinos disponibles son Croacia, Crucero por el Adriático y Egeo, Irlanda, Noruega, Riviera Maya, Selva Negra, Tierra Santa Jordania, Andorra- Lourdes- Pirineo Catalán, Costa Brava, Costa Tropical (Almuñécar), Galicia, Mallorca, Portugal- Extremadura. En otoño: Egipto, Grecia, Italia Norte, Malta, Normandía, Praga- Viena- Budapest, Costa de Almería, Costa del Sol, Huelva, La Palma, Murcia, Norte de Portugal.

En segundo lugar, la Ruta 60: este tipo de viajes pretende ofrecer nuevas experiencias para conocer el patrimonio histórico, cultural y gastronómico de nuestra comunidad autónoma. Estos viajes son compatibles con el resto de destinos. La oferta para este año consiste en dos viajes: Ruta 60 Castilla y León Patrimonio de la Humanidad y Ruta 60 Enológica por Castilla y León.

Finalmente, Viajes para todos: se trata de viajes integradores especialmente diseñados para que puedan viajar personas con discapacidad que requieran de apoyos o adaptaciones especiales (consultar condiciones en la Gerencia de Servicios Sociales, Servicio de Atención a Personas Mayores y Prevención de la Dependencia). Este año se han programado dos nuevos destinos Viajes para todos Valencia y Viajes para todos Benidorm.

El número de plazas, distribución por provincias, precios, turnos, excursiones y duración de los viajes se indica en la programación de cada destino.

Pueden solicitar estos viajes los socios del Club de los 60, personas que tengan 60 años cumplidos y estén empadronados en Castilla y León, en cuyo caso pasarán automáticamente a ser socios del Club de los 60. Pinche para más información.