Castilla y León

Castilla y León

Vivir

La Junta de Semana Santa de Salamanca anima a mostrar en los balcones pancartas con el lema 'Semana Santa en el corazón'

25 marzo, 2021 09:50

La Junta de Semana Santa de Salamanca ha animado a los vecinos de la ciudad a lucir en sus balcones una pancarta con el lema 'Semana Santa en el corazón', que repartirá desde este viernes, 26 de marzo, en el Teatro Liceo.

"Como ya es por todos conocido este año a causa de la COVID-19 no habrá desfiles procesionales en nuestras calles", ha apuntado la agrupación de cofradías, hermandades y congregaciones salmantinas en una nota de prensa sobre la iniciativa remitida a Europa Press.

"Desde la Junta de Semana Santa se pretende que esta ausencia de un sentimiento tan profundo no sea impedimento para demostrar que nuestras tradiciones están vivas", ha añadido.

Para mostrar esos balcones "engalanados" durante la Semana de Pasión, "las personas que lo deseen podrán retirar una pancarta en el Teatro Liceo, a partir del viernes 26 en horario de 09.00 a 14.00 horas", ha concluido.