Castilla y León

Castilla y León

Vivir

Puente sobre la promoción de la Semana Santa de Valladolid en Italia y pese al coronavirus: “El viaje continúa adelante”

7 marzo, 2020 14:08

La agenda se mantiene. Hay algunas modificaciones por las recomendaciones del Gobierno de Italia. El encuentro en la Embajada se cambia, no será abierto al público en general sino dirigido a touroperadores. Son adaptaciones pero el viaje continúa adelante, de momento”, ha asegurado Óscar Puente, en declaraciones a NoticiasCyL Valladolid.

Todo ello tras la presentación de la guía de la Semana Santa de Valladolid Cofrade, que ha tenido lugar en la mañana de este sábado en un céntrico establecimiento hostelero de la capital del Pisuerga.

“En cuanto a la Audiencia general del  Papa, no hemos  recibido ninguna confirmación oficial de que vaya a suspenderse pero sí así fuera intentaríamos sustituirla por un encuentro de carácter más privado, mientras que el encuentro con la alcaldesa de Roma se mantiene, por supuesto. La agenda, en principio, se mantiene”, ha añadido el alcalde de Valladolid

El primer edil del consistorio pucelano anunció el pasado jueves que visitará el país transalpino para promocionar la Semana Santa pucelana del 18 al 20 de marzo y ha asegurado que, pese a la alerta por el coronavirus, “no tiene miedo”.