Castilla y León

Castilla y León

Vivir

La Feria de Día de Valladolid ya tiene caseta ganadora

14 septiembre, 2019 18:37

“Felicitar al Restaurante María por la calidad y también a la hostelería porque esta es una buena iniciativa que se puso en marcha hace dos años y con ella lo que conseguimos es lo que se pretendía, que la Fería de Día cada vez sea mejor y que la calidad y la oferta gastronómica sea más potente”, ha asegurado Ana Redondo, concejala de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Valladolid.

Todo en la entrega del premio consistente en diez entradas para actuaciones del LAVA y el diploma acreditativa a la Caseta de la Feria de Día, al Restaurante María, ubicado en la calle Rastro de la capital del Pisuerga que ha conseguido alzarse con el premio en su tercera edición al obtener 513 votos, el 29,36% de los emitidos a través de la página www.visitavalladolid.com en una votación totalmente popular.

“Qué mejor que el Restaurante María que es un clásico pero un clásico que se renueva y que cada año intenta ofrecer a clientes, ciudadanos y visitantes lo mejor de nuestros productos con la arquitectura propia de una forma de cocinar creativa y novedosa. Se junta innovación y tradición y el resultado es este pincho ganador”, ha añadido la concejala.

En la entrega, y como no podía ser de otra manera, ha estado también presente María José Hernández, la presidenta de la Asociación Provincial de Hostelería de Valladolid, que ha querido dar “la enhorabuena” a la caseta premiada y también “al público por sus votos” y por la “importancia de que este se implique cada año”.

La felicidad entre los miembros de la caseta, como se puede ver en las fotos, ha sido tremenda.