Castilla y León

Castilla y León

Vivir

El Corte Inglés organiza 'El laberinto de los juegos'

11 septiembre, 2019 12:59

Hasta el sábado 14 de septiembre, en los exteriores de El Corte Inglés de Paseo de Zorrilla, se celebra el Parque Infantil de la Vuelta al Cole, dedicado a juegos y talleres interactivos para niños, bajo el lema “El laberinto de los juegos”, que desarrollan las habilidades motrices, creativias y deportivas.

El Parque forma parte de la contribución de El Corte Inglés al programa oficial de actividades de la Feria y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2019.

Desde este martes y hasta el próximo sábado, de 12 a 14  y de 17 a 21 horas, en los exteriores del Centro Comercial, los más pequeños podrán disfrutar de interesantes propuestas de juego.

El “Circo de Kiko” es un espacio dinámico que desarolla los aspectos motrices, de habilidades y de coordinación. El  “Circuito Segway” está diseñado para fomentar una sana competición y la conducción responsable y sostenible.

La creatividad, la expresión dramática y musical tienen su espacio en “El Baúl de los disfraces”, donde los niños podrán encontrar disfraces, marionetas y e instrumentos musicales para jugar.  A su vez “Tutakaboo” se dedica al manejo de estructuras para construir, donde los niños darán rienda suelta a su creatividad.

Talleres

La  propuesta del “Laberinto de los juegos” se complementa con otras actividades:

  • Taller interactivo de Robótica “Robotix”. Se desarrollará el viernes 13  y sábado 14 se Septiembre  de 17,30  a 21 horas. Trata de difundir  entre los  niños de 6 a 9 años la construcción de un robot educativo y su programación para superar un desafio.
  • El Taller- Exhibición  interactivo tendrá lugar en pases de 30 minutos , en las mismas fechas y horario.  Tiene por objetivo  la interactuación con diferentes robots de diversa dificultad para las edades de 3 a 12 años.