Sucesos

Cuatro heridos en una colisión en Briviesca y otros dos en Mombuey en un accidentado Jueves Santo

Día con cuatro accidentes que han dejado un fallecido y hasta 11 heridos en las carreteras de Castilla y León

6 abril, 2023 22:56

Noticias relacionadas

Las carreteras de Castilla y León han vivido un fatal Jueves Santo. El accidente más trágico ha tenido lugar en Moreruela de Tábara, Zamora, donde una persona ha fallecido y dos han resultado heridas en un choque entre una grúa que transportaba un turismo y un coche en la N-631, a las 17:36 horas. Por la mañana, sobre las 11:49 horas, cuatro personas resultaron heridas tras la colisión de cuatro turismos en la A-62, a la altura de Simancas, en Valladolid.

También al mediodía, sobre las 11:40 horas, una colisión por alcance entre tres turismos en el kilómetro 36 de la autopista AP-1, sentido Burgos, a la altura de Brivesca (Burgos), ha dejado tres personas heridas, una mujer de 72 y una niña de 9 años y un joven de 18 años, a quienes se trasladan al Hospital de Burgos en ambulancias.

Además, en otro accidente ocurrido sobre las 14 horas en Mombuey, un joven de 23 años y otra de 21 años, han resultado heridas en la N-525 tras un choque entre su turismo y un camión en el kilómetro 56. En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende a ambas personas heridas, trasladadas ambas al hospital de León en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias, respectivamente.