Sucesos

Dos accidentes mortales antes de finalizar el año tiñen de negro las carreteras de Castilla y León

El 2022 se despide con dos víctimas más en la provincia de Ávila y Palencia 

1 enero, 2023 09:09

Noticias relacionadas

Dos hombres de 65 y 38 años respectivamente han fallecido en las carreteras de Castilla y León a pocas horas y minutos de finalizar el año. El primer accidente tuvo lugar a las 20:15 horas del sábado en el kilómetro 153,300 de la N-403, en el término de Santo Domingo de las Posadas, en la provincia de Ávila. El vehículo se salió de la vía por la margen derecha y a consecuencia del siniestro el conductor de 65 años y único ocupante ha fallecido.

El otro accidente tuvo lugar a las 23:40 horas, a la altura del kilómetro 222,350 de la carretera CL-626, en el término municipal de Cervera de Pisuerga (Palencia). El turismo se salió de la vía por la margen izquierda y volcó, dejando un fallecido de 33 años y daños materiales en el vehículo implicado. Fue necesaria la intervención de los bomberos al estar atrapado y hasta el lugar acudió una UVI móvil y la Guardia Civil.

Una Nochevieja negra en las carreteras, ya que además, por la mañana, también fallecía un motorista de 38 años en el término municipal de Villaescusa (Zamora) tras salirse de la carretera y colisionar con una señal de tráfico.