Policía Local de Medina del Campo

Policía Local de Medina del Campo

Sucesos

Agrede a un hombre en Medina del Campo con un botellazo en la cabeza y huye del lugar

Varias personas increpan a médicos y enfermeros del servicio de urgencias, por lo que tuvo que intervenir la Policía Local

3 mayo, 2022 10:55

La Policía Local de Medina del Campo intervino en la noche del sábado 30 de abril, a las 22:00 horas, en la confluencia de la plaza Mayor con la calle Maldonado, a dos varones que habían iniciado una pelea. Uno de los hombres recibió un botellazo en la cabeza y, a pesar de presentar un corte en la cabeza, no quiso ser atendido por los servicios médicos. A la llegada de los agentes el agresor ya había abandonado el lugar. 

Por otra parte, a las 20:30 horas del domingo 1 de mayo, una dotación de Policía Local tuvo que ser enviada al Hospital Comarcal e intervenir con motivo de varias increpaciones de numerosas personas hacia los médicos y enfermeros del servicio de urgencias del Hospital Comarcal de Medina del Campo. Los agentes lograron calmar la situación e invitar a las personas que estaban hostigando al personal médico que abandonase el Hospital para que se pudiese realizar el trabajo en condiciones adecuadas.