Policía local de Palencia

Policía local de Palencia

Sucesos

Denunciado un conductor en Palencia por circular en sentido contrario y sin carnet

Además, se han identificado a dos jóvenes por realizar grafitis durante la noche del 29 de abril, uno de ellos ha sido denunciado 

29 abril, 2022 11:30

Los agentes de la Policía Local de Palencia denunciaron, durante el día de 28 de abril a las 21:20 horas, al conductor de un turismo, varón de 47 años, por circular en sentido contrario por la calle La Puebla y calle Rizarzuela. Además, los policías verificaron que el hombre no tenía el permiso de conducir activo porque habían decretado la perdida de vigencia, así que es trasladado a Dependencias de Policía Local para la Instrucción de Diligencias Judiciales por presunto Delito contra la Seguridad Vial.

En otra de sus actuaciones, la Policía Local denunció a un joven de 25 años por realizar pintadas en la estatua de Jerónimo Arroyo en la plaza Mayor, sobre las 20:00 horas del 28 de abril. Además, se le intervino una pistola simulado, por lo que fue denunciado por ambas acciones. 

A las 03:50 horas de la madrugada del 29 de abril, en la calle Cardenal Almaraz, identifican a un varón de 24 años mientras realizaba un grafiti en el interior de un bar de dicha calle. realizaron el informe por si la titular del establecimiento desease denunciar pero ha llegado a un acuerdo con el identificado para reparar los daños causados.