Policía Municipal de Valladolid

Policía Municipal de Valladolid

Sucesos

Positivo en drogas en Valladolid tras huir a gran velocidad de la Policía y agredir a dos agentes

El conductor fue localizado por una patrulla camuflada que lo siguió hasta que se bajó del vehículo, momento en el que golpeó a varios policías

26 abril, 2022 11:15

Agentes de la Policía Municipal de Valladolid detuvieron el día 25 de abril, sobre las 13:30 horas, a un hombre por un presunto delito contra la Seguridad Víal y atentado contra la autoridad. El hombre fue localizado por una patrulla camuflada, mientras conducía a gran velocidad por la calle General Sil, hasta tal punto que los peatones debían apartarse ante el peligro de ser atropellados.

La patrulla dio señales de parar al hombre y, mientras se situaban a su lado y mantenían contacto visual creyendo que el detenido iba a parar cerca de la avenida Segovia, aceleró, dándose a la fuga. 

Al llegar a la calle Laud, realizó una rotonda en sentido contrario, poniendo en peligro la seguridad de los demás conductores. Momentos después salió del vehículo y huyó del lugar, hasta que fue alcanzado por los agentes.

Al ser alcanzado en la calle Armonio con calle Castañuelas, el hombre ofreció una gran resistencia contra los agentes de Policía, siendo golpeados varios, por lo que tuvieron que ser trasladados al Hospital para sanar las heridas. El detenido no tenía el carnet en esos momentos, al no haber realizado el curso de recuperación, y al realizarle las pruebas de alcohol y droga dio positivo en cocaína y cannabis. 

El detenido es acusado por dos presuntos delitos de Seguridad Víal y atentado contra la autoridad.