Detenido en Segovia por enfrentarse a la Policía y negarse a hacer la prueba de alcoholemia

Detenido en Segovia por enfrentarse a la Policía y negarse a hacer la prueba de alcoholemia Nacho Valverde - Ical

Sucesos

Detenido en Segovia por enfrentarse a la Policía y negarse a hacer la prueba de alcoholemia

Desde el pasado viernes, se registraron tres accidentes de tráfico con el resultado de daños materiales 

25 abril, 2022 13:53

La Policía Local de Segovia detuvo a una persona como autor de un presunto delito de atentado contra Agentes de la Autoridad en relación con otro delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y la negativa a someterse a las pruebas de alcoholemia. Además, impusieron tres sanciones por incumplimiento del horario de cierre de establecimientos situados en la Plaza de la Rubia, en la calle Colón y el Paseo del Salón, según recoge la Agencia Ical.

Desde el pasado viernes, se registraron tres accidentes de tráfico con el resultado de daños materiales. Además de llevaron a cabo dos controles de velocidad, con 12 infracciones, en la CL-601, en el mirador de La Lastrilla, y en la calle 3 de Abril. También se impusieron cinco multas en los controles a conductores por documentación de vehículos, alcoholemia y drogas.

Agentes de la Policía Local también participaron en siete servicios asistenciales con el 1-1-2 Castilla y León, en cinco de los casos, la persona afectada fue trasladada al Hospital General.