112 helicoptero 3

112 helicoptero 3

Sucesos

Trasladado a Burgos en helicóptero tras caer desde seis metros en una obra en Aguilar de Campoo

Se trata de un hombre de 49 años de edad

1 octubre, 2021 20:36

Un hombre de 49 años de edad ha resultado herido esta tarde tras caer desde varios metros de altura en una obra en Aguilar de Campoo (Palencia), según informa el Centro de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

El accidente ha tenido lugar pasadas las 15.20 horas de este viernes, tras lo que fue alertado el Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León solicitando asistencia en una obra en la avenida de Burgos en la localidad palentina. El alertante explicaba que el varón había caído de una altura de unos seis metros y había resultado herido, aunque en estado consciente.

La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Policía Local de Aguilar de Campoo, a Guardia Civil (COS), y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil el personal sanitario del centro de salud de Aguilar de Campoo y un helicóptero medicalizado.

El personal sanitario ha atendido al herido, un varón de 49 años, que, posteriormente, ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Burgos.