Imagen de un vehículo del Cuerpo Nacional de Policía

Imagen de un vehículo del Cuerpo Nacional de Policía

Sucesos

Detenido en Valladolid por un presunto robo con fuerza en el interior de un vehículo

El teléfono móvil denunciado como sustraído por el dueño del coche fue intervenido a un varón tras ser detenido por un presunto delito de amenazas graves a finales del mes de agosto

30 septiembre, 2021 10:00

La Policía Nacional detuvo, en la tarde del pasado lunes, 27 de septiembre, a un varón de 22 años de edad y con tres antecedentes policiales por un presunto delito de robo con fuerza en interior de un vehículo estacionado en el barrio de Pajarillos.

Los hechos sucedieron a mediados de julio de este año cuando los agentes, mientras realizaban labores de seguridad ciudadana en vehículos con distintivos policiales, fueron comisionados por la Sala CIMACC 091 a la calle Pelícano debido a que un vehículo presentaba la ventanilla derecha fracturada.

Las dotaciones policiales al llegar al lugar comprobaron los daños del vehículo y el propietario del turismo manifestó que echaba en falta su teléfono móvil y una caja de herramientas.

Amenazas graves

A finales del mes de agosto efectivos policiales detuvieron a un varón por un presunto delito de amenazas graves y le intervinieron un teléfono que figuraba denunciado como sustraído por el propietario del coche forzado.  

Los investigadores realizaron diversas pesquisas para el total esclarecimiento de los hechos y fruto de la coordinación policial se pudo localizar y detener al presunto implicado en los hechos tras constarle una orden de búsqueda policial. El terminal fue debidamente entregado a su propietario y el detenido pasó a disposición judicial, finalmente la autoridad judicial decretó su libertad con cargos. La investigación y detención han sido llevadas a cabo por agentes de la Comisaría provincial de Valladolid.