Imagen de archivo de la Policía Local de Palencia

Imagen de archivo de la Policía Local de Palencia

Sucesos

Detenido un joven de 19 años en Palencia por amenazar a su madre

Además, cuatro menores fueron identificados tras provocar destrozos en un parque infantil y otros dos por robar en un quiosco

30 septiembre, 2021 11:22

Un joven de 19 años ha sido detenido en Palencia el pasado 28 de septiembre por amenazar a su madre. La Policía Local acudió al domicilio situado en la calle Alfonso X el Sabio tras el aviso de la mujer, que denunciaba que estaba siendo amenazada por su hijo.

Al llegar al lugar de los hechos los agentes comprobaron que los hechos eran reales y prolongados en el tiempo, por lo que la madre, de 48 años, manifestó la intención de denunciar y el joven fue detenido por un presunto delito de violencia en el ámbito familiar.

Robo de chucherías en un Kiosko

Dos menores de edad, de 10 y 13 años, han sido identificados el día 28 tras robar golisinas en un quiosco del Paseo del Salón de Isabel II.

Tras la llamada del dependiente del establecimiento, que dio datos de los menores para su identificación, los agentes localizaron a los jóvenes en la Avenida Ponce de León con los objetos hurtados. 

Se procedió a llevarles a dependencias policiales para su completa identificación y entregarlos a sus padres.

Destrozos en un parque infantil

Cuatro menores, tres de ellos de 14 años y uno de 17, han sido identificados por la Policía Local de Palencia por causar daños en el parque infantil de Plaza Gómez Manrique en Palencia.

Los hechos ocurrieron el día 28 a las 12:50 horas, y tras comprobar la identidad de los mismos descubrieron que los tres jóvenes de 14 años se encontraban fuera del centro del horario escolar, por lo que se procede a llevarlos a sus respectivos IES y avisar a los responsables del centro. En el caso del joven de 17 años se da aviso a su madre y se avisa de que los cuatro serán denunciados.