Policía Local de Tráfico controla la circulación en León

Policía Local de Tráfico controla la circulación en León

Sucesos

Denunciado en León por chocar con su vehículo y darse a la fuga a pie

Los agentes localizaron al propietario del vehículo y se instruyen denuncias por conducción temeraria, desobediencias y estacionamiento prohibido

29 septiembre, 2021 10:52

La Policía Local de León detectó a las 00:50 horas de la madrugada de este martes un vehículo que realizaba maniobras extrañas en la calle Laureano Don Canseco. Los agentes al percatarse de la actitud del conductor, le dan el alto pero el conductor no obedece las órdenes de detención y se da a la fuga con maniobras bruscas.

En la glorieta de Peregrinos con General Gutiérrez Mellado el vehículo perseguido choca contra una señal de circulación y seguidamente el conductor abandona el vehículo en el carril de circulación de la calle Regimiento del Aire.

El conductor se da a la fuga a pie y el vehículo es retirado al depósito. Se localiza al propietario del vehículo y se instruyen denuncias por conducción temeraria, desobediencias y estacionamiento prohibido.

Positivo

Horas más tarde, a las 04:05 horas en la avenida Fernández Ladreda una patrulla de la Policía Local ordena parar un vehículo cuyo conductor parecía circular bajo los efectos del alcohol. Realizadas las pruebas de alcoholemia da positivo con tasas del 0,73 mg/l y 0,70/l. Se instruye la denuncia correspondiente.